Recapitulando, luego de aquel encuentro en el pueblo habían pasado unos días... Stardust y Sherbet Cookie habían terminado teniendo más encuentros, normalmente en el mismo pueblo Nevasca, casi y si habían recorrido todo el lugar, después de eso Stardust empezó a tener un poco de vergüenza... Pues nunca había llevado a Sherbet Cookie a un lugar en dónde fuera el quien tuviera el total conocimiento de ese lugar.
Pero una oportunidad le había llegado al pelimorado, ya que dentro está misma noche habría un gran evento en City of Wizards City en dónde la luna se volvería rosa toda la media noche.
Ahí también estarían otros amigos de Stardust cómo eran Milky Way y Donutin por lo que no estaría tan a solas con el peliblanco...La noche finalmente había llegado, y, cómo la reciente costumbre que había formado Stardust fue al pueblo Nevasca a ver a Sherbet, estaba nervioso pero sabía que el peliblanco hiba a aceptar amablemente.
-Eh... Uh... Hey! Sherbet! Hola jaja...
-Ah? Oh! Hola Stardust! Es bueno verte de nuevo!
-Si... Este, era solo para pedirte... Bueno algo ah...
-Pedirme algo? Claro! Pero, que podría ser?
Stardust y Sherbet se sentaron en la cima de los pinos, la nieve caía suavemente sobre ambos la mirada del chico de cabello blanco abrumaba a Stardust de una manera que jamás había sentido, pero, si de verdad lo que sentía era algo más que una amistad... No podía perder sus oportunidades.
-Si umm, iré directo al grano quería invitarte a un evento que... Habrá en la ciudad de los magos... Está noche...
-Evento? Wa! Me encantaría! Siempre quise conocer la ciudad de los magos de manera interna! Talvez sea un buen momento para acerlo -risas-
-Ah! Vaya... Bueno, supongo que si, pensé que ya habías entrado a la ciudad jaja...
-No, nunca lo e hecho! Y cuéntame, de que trata ese "evento" específicamente?
-Oh... Oh, bueno, pasa una vez cada año... En ese día, una vez llegada la media noche la luna se vuelve rosa todo lo que resta de la noche...
-Wow! Eso quiere decir que tú hermana se volverá rosada?!
Aquellas palabras tomaron con la guardia baja a Stardust, nunca había considerado que su hermana se volviera rosada un día como este, por lo que no puedo evitar reírse
-A-ah! Jajajaja! Yo- nunca había pensado en eso jajaja! Tu crees que Moonlight se volvería rosa?
-Y que ahí si de verdad pasa? Ella es la luna... No?
-Si, pero, no así... Ella es la guardiana de los sueños... Y pues tiene la luna como un lazo...
-quien sabe talvez y cambie de color! Cómo los juguetes que cambian de color con el agua!
El pelimorado volvió a reír, consideraba que Sherbet Cookie tenía una imaginación increíble, no podía evitar sentirse levemente rojo al ver sus ojos brillar ante tus escenarios ficticios.
Luego de aquel encuentro, ya casi hiba a ser de media noche, ahora Sherbet estaba dentro de la ciudad de los magos con Stardust, admirando las muchas tecnologías que tenían esparcidas por las calles como parte de lo que los magos habían dejado, siempre había visto la ciudad de lejos pero nunca se imagino que fuera así de hermosa e increíble.
Ambos llegaron hasta el gran palacio lunar, dónde se encontraron con Moonlight Cookie quien se encontraba hablando con Blueberry pie, está misma devolviéndole la mirada a ambos chicos al igual que Moonlight.
ESTÁS LEYENDO
•°Una estrella en la nieve•° Starsherb / Cookie run\
De TodoDespués de un largo viaje en busca de algún lugar donde llamar hogar, al fin había encontrado buenos amigos e incluso familia... el mismo decidido a explorar las nuevas y diversas zonas en busca de nuevas experiencias y amigos, en uno de esos llega...