♦¿Como se siente?...♦

177 11 4
                                    

En este mundo suceden tantas cosas interesantes... Siempre hay algo nuevo, algo pacífico, toda esa admiración ahora es amor o al menos... Dentro de este cruel destino siempre va a ver algo que ilumine mi camino.

Cosas como esas pasan por la mente de Stardust Cookie, a veces en lo más alto del interminable cielo no para de pensar en lo que había estado pasando en estos últimos años que había llegado a la tierra, los nuevos amigos que había hecho en el camino, al familiar que no sabía que existía o incluso más alguien que le diera ese amor incondicional.

A veces Moonlight podía estar a su lado y describirle los sueños de otras Cookies o incluso los suyos, solo para tener de que hablar pero después de tantas habladurías de parte de los hermanos Luna y estrella había un tema en común.

-Y... Por fin el sentimiento del amor romántico?

-No entiendo... por qué me sigues con la misma pregunta Moonlight...

-No lo sé solo, quiero que mi hermanito tenga una pareja, sabes?

-Ya te dije... No siento nada por nadie... Ni nadie sentirá nada por mi.

-Hey! Piensa en lo positivo! Se cómo yo!

La mujer de la luna se recostó en una nube, y dió un par de vueltas al rededor de su hermano, intentando consolarlo y que dejara atrás esa "depresión" que lo venía encadenando desde que su masa había tomado una forma.

-Si quisiera ser como tú, ya estaría dormida...

-Esa no es la forma en la que me refería! Hablo!... En los sentimientos, ya sabes!

-Como... Tu y Sea Fairy?

-Ja! Sisi! Más o menos, no sé sentiría lindo tener a alguien a quien dar amor?

-O tener a alguien que vive pegada a ti como una obsesión?

-S- Que? Oh por favor! Lo que tiene Sea Fairy Cookie conmigo no es obsesión! Es amor!

-Pero... Sin ofender Moonlight pero no crees, o... En tu quinto sentido no crees que-...

-Esta bien! Está bien! Entiendo! Tampoco quiero que me digas 100 razones por las que no te cae bien Sea ok!

-Ok... Cómo tú digas...

El pelimorado se alejo de la escena, pues no quería terminar en una discusión que no llevaría a ningún lado e incluso si lo que el dijera tuviera algo de lógica, sabía que su hermana ni siquiera haría caso, por lo que hoy se tomaria cómo misión encontrar una respuesta a la duda que tanto lo había estado atormentando... "¿Que es el amor?"

-Ok... Seré como Moonlight, positivo... Positivo! Si... Yo puedo! Kyu-Kyu!

El pelimorado estaba dando vueltas por la biblioteca intentando encontrar algún libro que le explicará algo sobre las emociones o al menos ejemplos.

-Umm... Ujum~ kyu umm♪♪

-Que clase de canciones o idiomas estás cantando?

-Waa! Ah?!... Ahh... Blueberry pie Cookie, solo eres tú umm...

-Lo siento... Pero, que te trae a la biblioteca? Responderas a mi otra pregunta?

-U-uh? Oh, bueno... Es solo, ni yo entiendo lo siento.

-Meh... Y lo estás cantando y no sabes?! Que pasaría si invocas a un demonio?!

-Bueno, bueno... Lo se... Pero a lo que venía, Blueberry pie, que es para ti el sentimiento de amor?

•°Una estrella en la nieve•° Starsherb / Cookie run\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora