cap 5

80 7 4
                                    

tanjiro estaban haciendo el desayuno para sus hermanos ante de que se vaya a sus clases de el dia de hoy

nezuko: ya hisite el desayuno tanjiro - llegado a la cocina para ver a su hermano mayor cocinado.

tanjiro: si casi está nezuko ya despertaste a hanako para que se cambié para ir a la escuela - de pregunto a nezuko que hacitio con la cabeza.

nezuko: ya se esta cambiado hanako tanjiro que fue lo que cocinate - de pregunto a su hermano viendo la comida que hiso.

tanjiro: irse unos huevos con frijoles frito y así nezuko te parece a takeo cuando quiere más comida - dijo bulor a nezuko.

nezuko: no diga eso tanjiro solo quieria sabe para que - de suene el estómago.

tanjiro: mejor ayúdame a saca el desayuno ante de que te muera de hambre - dijo sacado un plan para nezuko vaya a ayudalo.

los dos kamado sacaro el desayuno para ponerlo es la mesa es eso aparece takeo viendo el desayuno

takeo: que bien el desayuno ya está es la mesa y hanako no está - estaba por comesa a comer pero aquien de daría un golpe en su mano que era.

hanako: takeo no puedo comer ante de que todos estemos es la mesa para comer juntos - aparece de la nada la más pequeña de los kamado.

tanjiro: ( ¿como es que hacer eso? - se presenta así misma viendo a su hermana más pequeña.

nezuko: bueno mejor comamos ante de que hanako deje a takeo sin una mano - sentadose en su lugar para que los demás alga los mismo.

tanjiro: bueno hoy tengo que hacer unas cosas en la escuela así que no rengresa con ustedes - de dijo a sus hermanos.

nezuko: está bien tanjiro pero ten cuidado - dijo preocupada.

hanako: si ten mucho cuidado hermano - estaba como nezuko.

takeo: tanjiro se saber cuida bien nezuko y hanako así que no se preocupe  - dijo comido su desayuno.

tanjiro: si lo voy a tener no se preocupe por mi - deja dijo a su hermanas.

en otro casa es donde kanao vive

kanao estaba haciendo yoga es su habitación como todas las mañana pero ella lo hacía de una manera diferente

kanao: mamá tenía razón es mejor así que compla ropa para el yoga - ella estaba desnuda retirado una de su piena.

kanao pasó un tiempo más haciendo el yoga  la pelinegra terminó para que se balla a

kanao: bueno eso eso fue suficiente bueno voy hacerme mi desayuno para irme a la escuela hoy tengo que hacer algo después de clase - para ir a prepara su desayuno.

kanao se hiso un desayuno de futas para después poner su uniforme para salí a la escuela ya que tiene que llega trepano

kanao: buenos días maestro giyuu - dijo viendo a un hombre que literalmente estaba durmiendo en su escritorio con unos lentes negros.

giyuu: ya venir que bueno señorita kanao - parándose para tirarse para - bueno señorita puede ir a tu lugar ya van a llegar lo demás estudiantes - dijo para ir a escribir en su pizarrón.

kanao: ( el maestro giyuu siempre parece que está durmiendo en cualquier lado parece que siempre está cansado por alguna razón ) - dijo recordando varias veces en donde lo ha visto dormir.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

la dulce sonrisa de kanao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora