El de orbes esmeralda abrió los ojos con lentitud en un intento de acostumbrar su visión a la luz que emanaba por la ventana de la habitación, refregó ambos ojos y miró a su alrededor, estaba en casa de su amigo.
Intentó levantarse, sin embargo sintió un peso encima de él que se lo impidió. Volteó a mirar qué era eso que evitaba que se levantase, una sonrisa se dibujó en su rostro al darse cuenta de que el albino se había quedado dormido encima suyo nuevamente, sólo que esta vez era un poco más cerca de su pecho.
Prefirió no interrumpir el sueño de su contrario, por lo que volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo junto a él, abrazándole en el acto. Tampoco es que tuviese tanta prisa, pues ese día no había clases y podía dormir todo el tiempo que quisiese.
Al cabo de unas horas abrió los ojos nuevamente, esta vez se levantó un poco más rápido debido a que ya no sentía a nadie arriba suyo. Soltó un bostezo mientras refregaba sus ojos, miró a todas las direcciones en un intento de encontrar al menor. Al no tener éxito, se paró de la cama y bajó las escaleras de camino a la sala, todavía no había señales de él; decidió ir hacia la cocina, seguramente ya estaba desayunando o algo por el estilo, al llegar encontró el lugar hecho un desastre, lo bueno es que había dado con la persona que buscaba.
— ¿Kazu, qué es todo esto? —Preguntó acercándose al mencionado.
El albino dio un sobresalto luego de escuchar la voz del mayor.
— ¡Heizou, b-buenos días! —Dijo mientras escondía detrás de él lo que parecía ser una bandeja. —Pensar que... Erm... ¿Dormir mucho?
—Es "dormirías más". —Dijo mientras soltaba una pequeña risa.
—D-Dormirías... ¿Más?
—En efecto. —Acarició un poco sus blancos cabellos mientras él sonreía. —Lo hiciste bien, buen trabajo.
—Gracias...
—Dōitashimashite... (De nada...) Ahora... ¿Por qué el desorden?
—Desayuno... —Respondió cabizbajo mientras mostraba la bandeja que escondía con anterioridad. —No pude, perdonar...
—No pasa nada, la intención es lo que cuenta ¿No?
—S-Sí.
══ ✧ ❀ ✧ ══
══ ✧ ❀ ✧ ══
El mayor de los dos ahora comenzó a escribir en el traductor, pues sabía que las siguientes palabras no las podría entender.
—"Puedo ayudarte a preparar el desayuno si quieres, de paso limpiamos un poco el lugar ¿Qué te parece?" —Kazuha simplemente asintió. —"Vale ¿Podrías picar los ingredientes mientras yo busco las cosas para limpiar?" —Nuevamente, recibió un asentimiento. —Ya regreso. —Le dijo mientras guardaba su teléfono y salía de la cocina en busca de algunos artículos de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
"Talk to me" [Heikazu AU]
De TodoDonde Kazuha es un estudiante que fue transferido desde Japón, pero no tiene ni la más mínima idea sobre el español, por lo que se le hace difícil comunicarse con los demás, incluso para saludarlos. Heizou, luego de un debate interno consigo mismo...