══ ✧ ❀ ✧ ══
══ ✧ ❀ ✧ ══
Tan sólo pasaron un par de semanas luego de aquella reunión que tuvo con sus amigos, quienes seguían insistiendo, en especial Scara, de que él tenía sentimientos encontrados en su amigo extranjero.
Como era de esperarse, siempre que tocaban el tema, él lo ignoraba, fingía demencia o simplemente negaba hasta el cansancio.
Aunque aún con eso, al final del día no paraba de pensar en lo que esos tres le decían, y es que el asunto sobre sus sentimientos estaba más que claro; habían ocasiones en las que su corazón se aceleraba con tan sólo pensar en el chico japonés, cuando recordaba los momentos que pasó junto a él desde que lo conoció el primer día que llegó al instituto no podía evitar sonreír, ya sea para sus adentros o de por sí sonreír en sí.
Sin embargo, no paraba de dudar de sí mismo, preguntándose repetidamente si aquello que sentía era o no una confusión momentánea.
Era un dilema que tenía casi todos los días.
Ahora mismo se encuentra en su habitación, recostado en su cama mientras miraba al techo y soltaba suspiros llenos de pesadez de vez en cuando, estaba muy sumido en sus pensamientos, y el silencio de la habitación sólo hacía que se intensificara su conflicto interior. Cerró los ojos con fuerza, tratando de encontrar respuestas en su propio corazón, de paso también ignorar su teléfono el cual no paraba de vibrar por las notificaciones de los memes y tweets de Scara, o los mensajes de apoyo y aliento de Xiao, pues por muy raro que suene, de los tres él era el único que le insistía sin motivo de burla.
Seguro porque él está también en una relación con otro chico y en su momento tuvo sus dudas al igual que él ahora.
"En su momento tuvo sus dudas..."
Abrió los ojos rápidamente, para luego tomar su teléfono y enviarle un mensaje de texto al de orbes doradas, pero claro, antes de decidir qué enviarle se la estuvo pensando para poder decirle sin necesidad de enredar todo.
ESTÁS LEYENDO
"Talk to me" [Heikazu AU]
AléatoireDonde Kazuha es un estudiante que fue transferido desde Japón, pero no tiene ni la más mínima idea sobre el español, por lo que se le hace difícil comunicarse con los demás, incluso para saludarlos. Heizou, luego de un debate interno consigo mismo...