Un Líder de Nacimiento
El rostro serio de los lideres de la Secta Yunmeng Jiang dejaba en claro su estado de ánimo, Madam Yu no podía siquiera creer lo que su esposo le decía, pero tampoco era que no se lo hubiera imaginado, simplemente el que se lo confirmara fue lo ultimo que ella hubiera esperado... tenia tantos sentimientos encontrados, por que una parte de ella aun le amaba... que tonta fue, que estúpida... todo eso realmente no valía la pena.
-Así que es tu hijo- Susurro viéndolo a los ojos con decepción, ya ni siquiera discutir valía la pena- Espero que ese niño tenga la capacidad para manejar tu fantástica e importante secta- El sarcasmo no pasó desapercibido... porque, pese a todo, y por mas que ella deseara odiar al mocoso, el no tenia la culpa... aun así su corazón no podía aceptar nada en ese momento...-Como tu heredero espero pueda con el peso de tal puesto.
- Wei Ying tiene todo lo necesario para manejar todo lo que se le posa en frente, algo que hasta el momento Jiang Cheng jamás ha podido, su nivel de cultivo esta por debajo incluso de los estudiantes recién llegados, jamás será apto para ser un líder de secta, menos para ser el señor de Yunmeng Jiang- ¿Odiaba a su esposa?... sí, la detestaba, si ella no se hubiera encaprichado con él, entonces...él hubiera estado con la mujer que más había amado... pero ahí estaba, atrapado con esa mujer arpía y dos hijos que eran mas débiles que nada... que patéticos.
- ¿Tanta fe le tienes?, que divertido pero tienes razón, Mi hijo jamás será líder de esta secta, ¿Y Sabes por qué?... por que no la necesita, no necesita nada que venga de ti, así que a partir de este momento, te doy tu tan anhelada libertad, espero que puedas ser feliz con los recuerdos de una muerta y el amor de un niño que no será aceptado socialmente, pero como dije, no necesitamos nada de ti, ni te tu secta- Sus palabras fueron calmadas, frías e indiferentes, pero jamás perdió el porte que siempre la caracterizo, por que ella era una señora, una dama e hija de un gran líder... se humillo al amar a alguien que jamás la miro como su igual, pero ese error no lo volverá a cometer, ahora, por primera vez en años tenia la mente clara y la visión de lo que debía hacer, cuando salió de esa habitación respiro hondamente...- Vayan por mis hijos, es hora de irnos- Le dijo a sus fieles arañas... porque lo único que ella había traído a esa secta era a sus guardias y a sus hijos, por lo que también sería lo único que se llevaría....
X&J
Ese día fue la ultima vez que fue vista socialmente, nadie sabia donde estaba, a donde habían ido... incluso su padre la había buscado después de enterarse que había dejado la secta de Yunmeng Jiang... las semanas pasaron y no hubo cambio, los meses trascurrieron y las cosas seguían su curso... incluso cuando los años comenzaron andar uno a uno, No se sabía nada... hubo unos que comentaban que se habían suicidado, otros que se había vuelto loca y asesinado a sus hijos.... Tantas estúpidas historias, pero, nadie sabía nada, pese a eso Meishan Yu jamás desistió.... La hija y nietos ante sus ojos solo estaban perdidos... por que el no crio a ninguna cobarde, el crio a una guerrera, a una líder, así que, si de algo estaba seguro, era que ellos volverían mas fuertes que nada... solo era cuestión de esperar y el era paciente... muy paciente.
Continuara...
Aquí comenzamos... espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Un Lider de Nacimiento
RomanceUn secreto que salió en medio de una discusión, termino de romper cualquier posible relación en el matrimonio Jiang. Un líder que repudia a su familia por no ser "suficiente" . Una Madam que no dejara que nadie pise a sus hijos, finalmente abre sus...