Cena Inesperada

298 46 20
                                    

De algún modo la mirada del actual heredero de los Jiang no le agrado en lo mas mínimo a Lan Xichen..., Así que de forma poco sutil interrumpió,  ¿Por que?... por que podia,  hasta donde estaba enterado, eran medios hermanos, pero esa mirada era de todo... menos de un hermano viendo a otro, no le agrado, no le agrado la forma en que esos ojos parecían devorar a quien seria su amante... por que Li Chen... seria suyo, y cuando este lindo niño lo ocupo de excusa el solo le sonrió tan amablemente como esas veces que se habían encontrado antes, importándole poco lo que los demás podrían interpretar con esa acción, es mas seria mejor si lograran malinterpretarle desde un inicio- Así es, tenemos un asunto que discutir, Líder de secta Jiang con su permiso, Joven Jiang  si nos disculpan nos retiramos- Le reconoció mas no como se supone debería hacerlo, ya que ese titulo originalmente solo le correspondía al joven que sujetaba su brazo de forma... intima como si esa no fuera la primera vez que se veían- ¿Heredero Li seria tan amable de tener esa reunión conmigo ahora mismo? - sonriendo aun mas cuando tuvo toda la atencion de ese niño sobre su persona, por lo que le sonrío con un poco de sensualidad, e hizo una sutil reverencia para retirarse con el de su brazo- ¿Entonces?... - dijo juguetonamente  mientras se alejaban de miradas indiscretas- Li Cheng... ¿He? , lindo nombre para el chico que parece una sombra... aparece y desaparece antes de que pueda atraparlo... muy habilidoso déjame decirte - Tan solo mencionar eso, logro provocar una risa mas que divertida ... si enserio era lindo, por lo que la cortesía entre ellos realmente no era necesaria... No después de su descarado coqueteo... ya que todos esos meses era lo que habían estado asiendo... 

Este simplemente se rio abiertamente, por que eso era verdad, siempre se mostro de forma descarada y otras no tanto, pero apretó un poco su brazo acercándose a el,  de forma mas intima, susurrando bajo y coqueto- ¿Te divertiste no?... por que yo si, fue interesante ver que me "Cazabas"... a lo que me llevaba a preguntarme ¿Qué ibas hacer conmigo cuando lograras atraparme?... ya que en mas de una ocasión estuviste tan cerca.

¿Qué hubiera hecho contigo?... bueno, pensé que un hombre que lleva meses coqueteándome lo sabría... - El también podia ser descarado, una cosa era ser un caballero y mantenerse dentro de la línea y otra muy diferente no corresponder a un coqueteo que definitivamente era mas que bienvenido...  tomando  con cuidado un mechón del cabello de su acompañante  lo beso mientras le miraba fijamente, sin molestarse en ocultar su...deseo... o su descarado interés por algo mas.- Espero que entiendas... que estoy muy interesado en ti... demasiado diría yo.

Vaya...¿Quién dijo que los Lans no sabían coquetear?... Me siento estafado- Se quejo divertido pero de igual forma se acerco a esos dedos que besaban su cabello lamiéndolos sin dejarse perder en ese jueguito que el otro había comenzado- Bueno seamos dos en este enredo- Murmuro acercándose a sus labios de forma descuidada- Espero puedas manejar a una persona como yo... - Susurro bajo, mirando de reojo que estaban solos en el pasillo, si lograba hacer algún movimiento mas sobre el... quedaría solo entre ellos.- Tal vez... nosotros...

Tus arañas te vigilan... - Le recordó con una sonrisa mas que divertida- ¿No temes que te acusen? Tu líder de secta parece ser una mujer con un fuerte temperamento, si logra manejar a un hijo tan travieso como tu- Declaro ya que  la atracción entre ellos, era muy marcada, desde la primera vez que se vieron... fue una atracción que a el mismo lo tenia sorprendido, normalmente no se dejaba llevar... pero esta vez... esta vez era diferente, el deseaba dejarse envolver tontamente por ese chico.

Madre dijo:  "No mates a nadie",  no me dijo nada mas... asi que... supongo que tal vez nosotros... podríamos ¿Cenar Juntos?...¿Esta noche?  ¿Solos?- Las preguntas salieron muy casuales y calmadas pero sus brazos ya estaban sobre el cuello de este... jalándolo asía si  y por primera vez se estremeció cuando fue apretado con la misma intensidad que el... la pared hizo que fuera mas consiente del cuerpo ajeno que se cernía sobre el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Lider de NacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora