Cap 1: Secta del Bosque

475 80 31
                                    

Familia Li.

La reunión de sectas era un buen momento para tocar los temas pendientes que se tenían en puerta, pero en cada reunión el solo buscaba un rostro... el rostro de esa preciosa mujer que todos consideraban muerta, el dudaba que ella siquiera hubiera muerto, se aparto para que ella estuviera alado del hombre que amaba, grandísimo error, por  el no pudo siquiera seguir adelante con su vida,  en cambio, la entrego a la educación de sus sobrinos, pero hoy finalmente tenia en sus manos su ubicación... finalmente había tomado la decisión de cortejarla, también sabia que ella podría rechazarlo, pero no importaba... la había esperado toda una vida, podría esperarla las veces que fuera necesario... pero el la necesitaba a su lado, esta vez no fallaría... esta vez iba a ser egoísta.

-Tío, ¿Dónde está esta Secta? - Pregunto el actual líder de la Secta Gusu Lan, para que su tío estuviera extendiendo una invitación a una secta, quería decir que era una secta importante, lo curioso era que no conocía siquiera su nombre o su ubicación, pero la sonrisa suave de este lo desconcertó.

- ¿Recuerdas el escándalo de Yunmeng Jiang...?

- Hablar de otros está prohibido...- Dijo algo incomodo, pero con una sonrisa divertida, su tío no podía estar hablando de ese chisme.

- Esto te incumbe querido sobrino... en su momento hable con Madam Yu sobre una posible unión de sectas, por medio del matrimonio... ella se negó por la situación en la que ella vivía...- Expreso mirándole- Yo deseaba que te comprometieras con su primogénito, el legitimo heredero de Yunmeng Jiang... por que se que lo hubieras respetado y aprendido amarle, le hubieras dado su lugar a tu lado como seguramente el te lo hubiera dado.

- Actualmente el heredero es el joven Wei Ying ... no seguirá con esa idea...

- No, pero legítimamente no lo es, pero descuida no te mezclaría con esa familia de tan baja cuna- No importaba sus miles de reglas el no pudo ocultar su desprecio- Nadie lo apoya de las demás sectas por lo turbio de su nacimiento y la forma en que el actual líder lo monto en su posición... no hay comparación con Jiang Cheng... Ese chico era perfecto-

- Tío esto no es muy propio de ti... hablar sobre estos temas...

- Lan Xichen... me alegra ver que tienes nuestros principios muy bien grabados bajo tu piel, pero con respecto a la secta Li... se discreto, cuida tus palabras, por que sigo bajo la misma idea- Expreso sonriendo al ver que este comprendía sus palabras- Creo que Madam Yu volverá pronto al mundo de cultivo.

-¿Eso lo emociona tío?

- Mas de lo que te imaginas.

X&J

Los años no habían pasado en vano, ¿Fue duro?... si y mucho, pero los frutos que hoy tenia en sus manos valían mil veces más el esfuerzo, habían encontrado un lugar magnifico, alejado y apartado de todos, desprotegido, peligro, pero hoy... lo llamaban su hogar, los aldeanos los reconocieron, les dieron su apoyo y confiaron a sus hijos a sus enseñanzas... de ser solo ellos, ahora eran toda una secta en regla y forma... muy pocos los conocían, pero aquellos que si lo hacían, sabían que eran una secta fuerte... y peligrosa... una que no necesitaba la ayuda de nadie para seguir adelante.

Madam Yu, miro a lo lejos con total satisfacción, como sus estudiantes seguían cada uno de sus movimientos, pero más haya miro a su estudiante preferido... su heredero, Zidian era una reliquia en su familia, un arma espiritual poderosa por si sola, pero verla en ese estado era más impresionante aun... era como ver a una real serpiente en el cuello de su hijo, parecía que Zidian aceptaba mejor a su hijo de lo que una vez lo hizo con ella... simplemente fue digno de ver- Bien hecho- Afirmo acercándose con una sonrisa al ver como esa maldita arma la miraba con indiferencia... por que si, ahora Zidian le pertenecía a su hijo.

Un Lider de NacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora