Gwen no era para nada celosa, ese lugar era mas para Miles que aunque estaba muy seguro de los sentimientos de ambos no podía evitar sentirse un poco celoso cuando Gwen dejaba cosas suyas en casa de Hobie o cuando iba a dar vueltas con Pav.
Y ellos dos tampoco ayudaban mucho, les gustaba molestar a Miles siendo mas cariñosos de lo usual con Gwen, dándole chocolates o flores, o invitándola a ciertos lugares en frente suyo para ver su reacción.
A la chica le gustaba ver algunas caras que hacía Miles tratando de evitar que se notara sus celos (Las cuales los hacían mas obvios) y ademas lo aprovechaba porque después de esos momentos y cuando volvían a estar solos su novio solía ser mucho mas cariñoso de lo usual.
Ella a veces le seguía un poco el juego a sus amigos para obtener esas reacciones de Miles, pero nunca esperó que la situación se diera la vuelta, todo sucedió una tarde en el universo del chico después de detener al buitre.
Estaban los cuatro sentados en una banca ya con su ropa civil y un poco cansados después de un enfrentamiento bastante duro.
-Estoy muy cansada- Dijo Gwen estirándose y haciendo el amago de recostar su cabeza en el hombro de Miles solo para de último momento levantar.-Necesito descansar.- Y acomodó su cabeza en el hombro de Pav que estaba a su otro lado, Miles solo hizo una mueca de disgusto mientras los demás reían.
-No te molestes Peter Pan.- Dijo Hobie. -Wendy solo tiene ojos para ti.-
-No estoy molesto.-Dijo Miles con una risa nerviosa.
-Lo que digas amor.- Dijo Gwen riéndose.
La conversación fue interrumpida debido a un gran sonido que se escuchó a lo lejos seguido de gritos de terror de los ciudadanos, inmediatamente se pusieron de vuelta su traje y se balancearon por todo Brooklyn hasta llegar a una tienda que parecía ser el centro del problema.
El pequeño local se había derrumbado por completo, el sentido arácnido de los jóvenes se activó al ver salir a una mujer de los escombros.
-Tranquilos todos ustedes, ya lo tengo bajo control.- Dijo una chica rubia con las puntas teñidas de rosa y con un traje de color blanco y rosa que dejaba ver sus muslos, y para su desgracia Miles ya la conocía. -Tuve un pequeño problema con mi portal y sin querer destruí la tienda, pero salvé a los clientes.-
La chica bajó de la pila de escombros. -¡Miles!.- Corrió y fue a abrazar al moreno con tanta fuerza que ambos terminaron en el suelo. -No te veía desde aquella vez que peleamos contra Black Cat.-
Gwen carraspeó su garganta llamando la atención de ambos.
-Hola Gwen Stacy.- Se levantó y le apretó la mano.- ¿Cómo van las cosas en la tierra 65?... Oh, Pavitir.- Soltó a la chica y abrazó al chico de la india.- ¿Gayatri ya te dio la noticia?.- Soltó al chico y exhaló fuerte al ver al otro acompañante.-Oh...Hobart Larry Brown, el famoso guitarrista que nunca pudo conseguir una buena banda.-
La rubia estaba abordando muchas cosas en pocos segundos dejando desconcertados a los chicos hasta que Miles le tapó la boca con su telaraña.
-Ahhh... Chicos, ella es Gwendolyn Poole...-
-Oye, no les reveles mi verdadero nombre.- Dijo ella después de quitarse la red de la boca.
-Tu nombre de anti-héroe literalmente es Gwenpool, ya revelas tu nombre.-
-Pero nadie pensaría que sería tan tonta para poner el diminutivo de mi nombre.-
Gwen volvió a carraspear.-¿De donde se conocen?.-
-Ah fue increíble, todo empezó cuando me ató de pies y manos.-
-Lo hice porque me atacaste primero.-
ESTÁS LEYENDO
The Ghostflower
FanfictionColección de One shots de la pareja de Gwen Stacy y Miles Morales.