Capítulo 1.

2.7K 199 96
                                    

-La escuela huevones, lugar donde los jóvenes van a recolectar información valiosa o solo tener algunas amistades con quién pasar el rato, dentro de un salón de clases, se encontraba un chico que de todos sus compañeros y era que estaba jugando en una consola Game Boy.

Tn: -silbando mientras presionaba algunos botones- (sácale su miércoles Bulbasaur)

-Algo normal que hace un chico, jugar juegos antiguos pero gods. En unos de esas, un chico que conversaba con su grupo que estaba detrás de Tn, retrocedió un poco, choco con el chico de gorra quien solo observo de rojo al que le dió ese imprudente acción.

Tn:(Por eso no quise venir al primer día) -siguiendo con su juego pero vería a alguien de reojo- (vaya, si que se mantiene fiel a ellas)

-A quien miraba, era una compañera de su mismo salón, Yamada Anna. La chica más hermosa del colegio como también modelo de revista, o eso pensó al final el, no sabía con claridad.

-Aún viendola, la chica al girar un poco su cabeza, notando como el joven de gorra le seguía viendo, percatándose eso, dirigió su vista a su consola, esperando a que deje de verle.

Tn:.....-viendola un poco-

Anna: -viendolo para luego enfocarse a sus amigas-

Tn: -suspira y vuelve a jugar- (la que me salve papus)

-Retomando su hábito, Tn solo siguió jugando hasta que llegase la hora de la clase para así seguir jugando a escondidas, si le pillaban adiós a su sentido de vida.

[........]

-Llegando la hora de receso, Tn salió de su aula con sus consola en volumen bajo para no ser detectado, no soportaba el ruido que había ahí, le arruinaban la experiencia.

-Caminando por los pasillos mientras revisaba algunas estadísticas, al mismo tiempo que el hacia ese chequeo, alguien estaba abriendo una bolsa de arroz.

Tn:(En situaciones así, hay medidas ingeniosas) -tomando el picaporte- (y nada mejor que estar) -abriendo- aqu-.....

Anna:¿Hmm? -con una bola de arroz en su boca-.....-le da su mordisco-

Tn:.....Tu solo sigue con lo tuyo -entrando y cerrando la puerta para irse detrás-

Anna:Hmm, mmh -con la boca llena- ¿Hmm, mhm?

Anna:Hmm, mmh -con la boca llena- ¿Hmm, mhm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Eh.....(¿Para que cosa de que?) Ehm....si, no hay problema -yendo detrás de los libreros-

Anna: -pasando su comida y suspira- que bueno

Tn: -estando atrás- (¿Cómo que bueno? Más bien ¿Que hace ella acá?....¡¿Acaso sabe que juego acá sin ser descubierto?!) -acercándose un poco para verla detrás del librero-

-Floreciendo Algo Entre Los Dos- (Lector x Boku No Kokoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora