-La mañana de clases había comenzado, estudiantes que se acercaban a sus compañeros para saludar había de monton y entre ellos estaba Tn con una nueva bicicleta pero este estaba enfocado en su mente, recordando lo que había sucedido esa tarde dónde se topo con Anna.
Tn:(¿Abre parecido un tonto en la biblioteca? Debí ser más discreto en ese entonces) -sacude su cabeza- será mejor que piensa bien
-Confundido y teniendo conflicto de lo sucedió, Tn siguió con su recorrido hacia su escuela, tratando de desvanecer o poner de lado sus pensamientos hacia Anna.
-No había mucho que recalcar, la clase del profesor, charlas de alumno a alumno o juegos entre ellos. La hora de comida había dado y todos en el aula estaban en sus respectivos grupos de amigos comiendo o charlando de temas triviales.
-Solo en su pupitre, Tn se percató de la mirada de una chica que observaba a Yamada con una expresión de tristeza y este al fijar su vista hacia Anna, vio como reía y sonreía con sus amigas, notando también que de manera rápida, Anna guardo una caja de leche en su mochila.
Tn:(Apoco si) -comiendo todo su arroz-
[-Biblioteca-]
-Y como sus sospechas fueron atinadas, Anne saco una caja de cereal junto al embase de leche que había guardado en clase.
Tn:(A la gente si le gusta antojar, pero porque escoge comidas que se deben preparar)
-Viendo desde una separación de libros, Tn observo como la chica iba a hechar el cereal en la caja y teniendo una sensación de incomodidad, el chico salió rápidamente de su escondite para detenerla pero se detuvo al ser visto por ella.
Anna: -viendo a Tn que estaba parado en una mano-
Tn:(Hay carajo)
Anna: -volviendo a lo suyo pero ve a Tn en posición de Superman- hola -sonriendole-
Tn:H.hola -dejando de posar- hey, Anna ¿No sería mejor tener cuidado con eso?
Anna:Lo tendré, pero no hay un bol donde pueda hechar esto
Tn:Bol eh -chasqueando sus dedos- bingo, debe haber uno en algún salón, será más práctico
Anna:Oh, ¡Tienes razón!.....
Tn......-acercándose a ella-
Anna:E.eh -temblando un poco por ver cómo se acerca- f.fue una b.bromita, ¡Noooo!
ESTÁS LEYENDO
-Floreciendo Algo Entre Los Dos- (Lector x Boku No Kokoro)
Teen Fiction-¡¡Ahhh mucha falta de afecto femenino!!-