tres

548 90 6
                                    

Llevamos una semana aquí y solo nos estamos volviendo locos aquí dentro pues no se que hacer cada día me golpean y me duele todo pues no e tocado a mew y por eso me golpean.

- gulf el tiempo se agota creo que moriré en este lugar, oh mi padre dios ellos van a sufrir cuando ninguno vuelva a su lado.

- mew cállate eso no pasará vamos a salir de aquí verás que así será.

- si como no, deja de mentirme gulf no soy idiota!

- porque me gritas mew trato de ver lo mejor de la situación no seas pesimista.

- pues al menos tu seguirás vivo.

-ambos seguiremos vivos mew.

-pues no veo que me folles gulf a pasado que una semana y el límite se acaba.

Solo mire a mew llorar y su frustración me duele.

- quieres que lo haga mew?

- es solo que no se que hacer gulf no me has tocado y mírate estás todo herido por los golpes que te dieron prefieres los golpes cada día que pasa por no tocarme tanto asco te doy que prefieres ser golpeado cada día?

- mew no digas eso si he aguantado cada día cada golpe es para cuidarte mew, prefiero que me hagan daño a mi que te dañen a ti.

- ya no quiero que te golpeen gulf solo hagámoslo salvemos nuestras vidas, un bebé nos dará oportunidad para vivir solo follame gulf.

Oigo las palabras de mew pero tengo miedo no quiero lastimarlo, dios a quien engaño muero por follarlo.

Solo camino a su lado y el se levanta de la cama y me abraza, solo lo abrazo y le doy un pequeño beso en la frente.

- tengo mucha suerte gulf.

- que?

- pues si agradezco mucho que seas tu y no un extraño.

Solo lo beso callando su sollozo y no dejando que llore pues nuestro beso es lento y despacio me siento en la cama y mew se sube sobre mis piernas Solo tenemos puesto nuestros boxer pues nos quitaron todo lo demás así que solo siento su tracero rozar mi pene que maldita mente se siente bien.

Beso cada parte de su cuello y mew me deja.

-gulf solo mételo ya creo que podemos saltarnos  los besos yo te entiendo no es necesario.

- no quiero que te duela pequeño solo cierra los ojos y olvida dónde estamos.

Sigo besando su cuello y bajo a sus pezones los lamo y beso mis manos acarician sus piernas y cuando suben puedo palpar su pene duro o mierda el mío está como roca.

Mew se levanto y bajo sus boxer hice lo mismo y solo nos miramos asustados.

- que hago gulf bueno como me pongo?.

Solo miro lo hermoso que es mew mierda mi pene está goteando.

- gulf!

- si bueno solo recuestate despacio.

Miro como se acuesta mew y abre sus piernas subí mi mirada a su cara y está rojo, dios se mira tan hermoso.

Me acomodo enmedio de el y nos besamos de nuevo, mi pene roza con el de mew y carajo oír a mew jadear me volverá loco.

- quieres que pare? Le pregunto mew.

- no solo mételo rápido no quiero que te golpee. Otra vez anda.

Solo tomo mi pene y lo pongo en su entrada juego un poco y puedo sentir la humedad de Mew mierda es tan sexy.

Entro despacio en el y oigo a mew jadear dios grita cuando al fin estoy dentro de el.

- te duele mucho lo saco?

- no solo espera no mejor hazlo rápido gulf solo termina quieres...

Solo miro como llora y limpio sus lágrimas con mi dedo, lo lleno de besos en su carita y chupo sus labios empiezo a moverme y mierda se siente genial en este momento olvidó todo dónde estamos olvidó todo solo disfruto del interior de Mew mierda soñé tanto tiempo con esto..

- ah... Gulf... Se siente rico...

- lo sé no te duele?

- no hazlo más rápido mierda se siente bien no pensé que se sintiera así...

Oh mierda solo lo hago y lo embisto más abro más sus piernas y me dejó llevar por el placer mew se aferra a mi más fuerte y estamos tan juntos que mi abdomen frota su pene y lo oigo gritar y se corre apretando más mi pene y no puedo soportar más solo me corro dentro de Mew mierda acabo de correrme dentro de mew.

Beso sus labios dulcemente y mew abre los ojos ambos recuperamos aliento y salgo despacio de mew el solo cierra las piernas y me cuesto a su lado.

- pequeño estás bien?

Mew estaba por responder cuando abren la puerta y entra el médico solo nos mira camina junto a nosotros, abre las piernas de mew y al mismo tiempo pasa su dedo por su entrada.

Solo me siento y le aviento la mano.

- no lo toques!

- solo estoy verificando que si fuera real tu follada y no solo lo fingieras bien su ano está dilatado y hay residuos de semen felicidades ahora háganlo diario hasta que quede en estado.

Solo lo mire salir y nos levantamos nos limpiamos y nos pusimos el boxer, un baño nos caería bien pero solo hay un retrete aquí y un lavabo.

Mew se levantó y camino por papel para limpiarse y me dió un poco a mi.

- gulf...

Lo miro y me siento en la orilla de la cama y le extiendo la mano.

- dime pequeño.

- gracias por no ser brusco y sobre todo porque no dolió mucho además bueno se sintió bien.

- bueno para ser heterosexual estuvo bien no?

Mew solo se ríe y pone su cabeza sobre mi hombre.

- en este momento no sé si soy heterosexual gulf, he tenido sexo con mi novia pero la realidad es que esto fue mejor mil veces mejor pues no se fue muy diferente.

-Bien vamos a dormir mew es tarde y además tenemos varios días para comprobarlo, y también me senti bien perdona por todo mew te prometo que saldremos de aquí.

- lo sé gracias gulf.

Solo sentí como mew se giró me abrazo y puso su cabeza en mi pecho, cierro los ojos y solo ruego por qué mi padre nos encuentre.

.

.


.



Nos leemos mañana con más capítulos gracias por su apoyo 😊. Tengan paciencia estoy volviendo a escribir las otras historias.
.

Te quiero...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora