prólogo

880 95 11
                                    

Gulf Kanawut un chico de 19 años fiestero, rebelde y con aires de grandeza hijo de Joel kanawut un gran empresario de la moda la cual está en la cima.

Joel se casó con Ángel suppasit tiene ya un año su matrimonio es amor real Ángel es también un gran empresario su giro es la arquitectura y a ambos les va muy bien.

Mew suppasit hijo de Ángel suppasit tiene 19 años y es un chico muy tímido y alegre comparte clases con gulf pero no se llevan bien en la universidad nunca se hablan pues son tan opuestos que ninguno quiere llevarse bien pues si bien mew es un joven guapo, inteligente y feliz gulf también lo es solo que mew tiene un secreto a sus 12 años lo diagnosticaron como HUF (hombre con útero funcional) mew se lleva muy bien con su padrastro Joel kanawut y gulf se lleva muy bien con su padrastro Ángel suppasit, pero el no tiene intención de llevarse bien con mew puesto que conoce su secreto y piensa que lo peor del mundo sería enamorarme de su hermano pues si el es gay y sabe bien que mew es hermoso, por esa razón siempre se aleja de el y lo ignora pues sabe que aunque mew es HUF mew no tiene interés alguno en los hombres tiene una linda novia y ella no sabe sobre su condición pero mew vive su vida normal como un hombre normal.

Su vida cambiará cuando el único día En el que a mew se le descompuso el auto le pidió a gulf que le diera un aventón a la escuela y eso hizo gulf sin hablar durante el camino llevo a mew con el hasta que un auto golpeó el auto de gulf y de pronto 7 hombres salieron de la nada para subirlos a una camioneta secuestrando a ambos  jóvenes.

Los hombres no pedían dinero pues siempre buscaban jóvenes guapos para vender como esclavos, ambos jóvenes son llevados  lejos de sus padres y ahora juntos deberán luchar para recuperar su vida.

.


.



.

Historia nueva espero les guste y gracias por su apoyo 😃.

.

.

Te quiero...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora