cinco

706 108 9
                                    

El resto de la tarde no volvieron nuestros padres y cuando el médico entro para darnos el alta ya que mew no abortara nos pusimos nerviosos por lo que pasaría ahora pues creo que nuestros padres están molestos.

- gulf a creo que no van a apoyarnos nuestros padres.

- somos adultos mew ambos tenemos casi 20 años así que podremos hacerlo si, dejaremos la universidad por ahora buscaré trabajo y buscaremos donde vivir por ahora debemos...

- vestirse hijos y debemos ir a casa ninguno dejara la escuela así que rápido cambiense.

Mire a mi padre de pie con una bolsa que nos dió era nuestra ropa, le pase a mew su ropa y nos vestimos.

Cuando terminamos nos paramos frente a mi padre y angel entro también.

- bien gulf solo quiero que cuides de mew se que lo has echo este tiempo y por eso sigue vivo  pero ahora las cosas cambiaron ya son libres y no quiero que sufra ninguno mew hijo que harás con tu novia?

- hablaré con ella y se lo diré, pero no perderé a mi bebé papá.

- es nuestro nieto mew, dijo mi padre y lo abrazo.

- papá creí que estaban molestos y no nos apoyarian, le dije.

- tontos son nuestros hijos y no pasará eso solo debíamos procesar todo sabemos que lo hicieron por salvar a mew y bueno ahora se aman eso es bueno gulf gracias por cuidar de mew pues si tu no lo hubieras echo mi hijo hubiera muerto.

- bien ya olvidemos eso ahora solo vallamos a casa y mew tu novia está afuera llegó cuando íbamos entrando le pedimos que esperara.

Solo mire mew y el suspiro, camine a su lado y le di un corto beso.

- esperaremos afuera mew, no estás solo ok.

- lo sé gulf gracias.

Solo salimos al pasillo y la chica entro al cuarto.

Me senté en la silla que ella estaba sentada y mis padres a mi lado.

- gulf! Te estoy hablando hijo...

- perdona papá no te escuché que me decías?

- que pensamos que jamás los volveríamos a ver.

- como nos encontraron?

- el padre de Karen hizo todo hijo sabes es militar, ella oyó todo colgó cuando se cortó la llamada escucho que los subieron a un auto y nos llamó luego luego corrimos a verla y ella estaba con su padre buscando la ubicación de su teléfono tardó tres semanas  su padre en encontrar la camioneta  en la que los llevaron y cuando encontró el lugar descubrió que ahí vendían esclavos y bueno organizo un operativo y gracias a dios están vivos y aquí.

- mierda y ahorita mew le dirá que? Que terminara con ella... Dios estará furiosa.

-Pues no podemos hacer nada hijo, ahora solo hay que...

La puerta se abrió y Karen salió con los ojos rojos lloro es claro que lloro solo nos dio una sonrisa y dijo adiós, siguió de largo y no miro a tras.

Mew salió también y solo lo miramos.

- debemos irnos, dijo el y solo salimos todos y fuimos a casa.

Cuando llegamos a casa al fin solo subimos las escaleras y nos paramos frente a nuestros cuartos nos reímos y nos abrazamos.

- ve a descansar mew tomaré un baño largo.

-yo también lo haré tu quieres... Bueno quieres ... Dios Gulf quieres bañarte conmigo.

- si claro. Le dije y entre con el al baño de mi cuarto.

Mientras estabamos en la tina mew se subió sobre mi y se penetró solito empezó a saltar sobre mi polla y ambos gémimos de placer pues la realidad es que emos tenido tanto sexo que nos gusta mucho y ahorita es mew quien galopa sobre mi hasta que me grita que ya casi, yo solo lo sostengo y embisto fuerte como a él le gusta y si ambos nos corremos juntos nos besamos y sonreímos y al fin terminamos este refrescante baño. Nos recostamos en la tina y nos relajamos en el agua pero tengo una enorme duda así que al fin pregunto.

-que te dijo Karen mew?

- solo le dije que era HUF y estaba embarazado y no mataría a mi hijo pues ella me dijo que no importaba que solo lo matará y todo seguiría igual, cuando le dije que era tuyo también ella solo lloro me dijo que lo sabía internamente sabía que teníamos algo tu y yo pero que estaba bien me deseo suerte y se marchó.

- oh entiendo, y tú estás bien?

- muy bien gulf somos libres y no sufrimos en ese lugar como los demás chicos, bueno a ti te golpearon pero una vez que hicimos el amor ya no lo hicieron y solo descubrí que te quiero gulf.

Solo besaba el hombro de mew y poco a poco nos levantamos y y salimos del baño nos pusimos la bata y al salir del baño miramos a mi padre en la cama, el solo le grito a Ángel y el entro al cuarto.

-asi que estaban aquí bien chicos en que cuarto dormirán pues planeo decorar el otro para mi nieto o nieta así que tengo mucho que organizar.

Solo nos reímos y nos sentamos a su lado.

- dónde quieras mew no me importa mientras al cerrar los ojos te mire a mi lado y cuando abra mis ojos estés a mi lado.

- bien decora el cuarto de gulf papá dormiremos en mi cuarto.

Y eso hizo angel decoro mi cuarto para nuestra pequeña hija porque mew dio a luz a una hermosa niña, ahora nos cuidamos pues por ahora queremos ver y disfrutar a nuestra pequeña Natasha, nuestra vida cambio en un pestañeo pero doy gracias a Dios por dejarme cuidar a mew y por dejarlo a mi lado después de nuestro secuestro, pues si bien no nos fue tan mal dentro de ese lugar todo fue por mew por su condición pero eso me ayudó a cuidar de él y ahora tenemos una familia que nunca podría cambiar nunca volvimos a ver a nunew o al médico de ese lugar pero solo espero nunew este bien y el médico igual al igual que su hermano, nuestra hija ya tiene 8 años y planeamos darle un hermanito o hermanita así que solo diré que mi vida es perfecta pues lo tengo todo.

Y se que aún nos falta mucho por vivir.

.

.

.

Fin.

.


.

Hasta aquí está pequeña historia gracias por su apoyo 😊 nos leemos pronto con más historias.

.


.


.

Te quiero...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora