4.

159 15 3
                                    

Narra Luz

La fiesta había llegado a su fin eran al rededor de las once de la noche, sabía que aún estaba a tiempo para ir a la fiesta donde se encontraban Gus y Jerbo así que de ninguna manera me contendría, subí a mi auto y maneje directo a la fiesta, tenia ganas de pasarla bien esta noche.
Estacione el coche y me adentre en la enorme mansión que estaba infestada de universitarios borrachos y drogados, sabía que había llegado a una buena hora, dond empezaba lo bueno.
Jerbo: ¡Luz! - se acercó a mi - gracias a dios viniste, te tengo unas peleas creo que te va fascinar quisienes son tus contrincantes - sonrió.
Me deje guiar por él hasta el patio trasero donde se eoncontraba una especia de ring.
Gus: - Aquí estas, vamos - me empujo en medio de todos.
Jerbo tomó el micrófono y bajo la música por un momento.
Jerbo: - Damas y caballeros con ustedes la invencible Luz, lleva una racha de victorias perfectas, ¿Quien será el retador de esta noche? - diji muy animado.
Todos comenzaron a corear mi nombre una y otra vez, esta sensación me gustaba demasiado, me gustaba sentirme poderosa frente a todos.
Me quite mi saco, corbata y camisa, quedé en un pequeño top, mis manos las vende y comencé a esperar por mi contrincante.
X: - ¡Aquí hay uno! - se escucho un grito proveniente desde atrás.
Todos comenzaron a abrir paso y para mí suerte, mi muy buena suerte era el idiota de Will.
Will: - ¿Lista para perder? - me miró tan prepotentemente.
Que solo le devolví una sonrisa, había esperado por este precioso momento, sabía que iba tener la oportunidad de golpearlo tanto que no iba a quedar ni rastro de su cara por haber tocado a Amity, que justo ahora no me creía que estuviera frente a mi buscando su perdición.
Edric: - Dale con todo Will - río.
Ese idiota claramente no entendía una mierda, pero no era momento para distraerme, tenía que centrarme en mi contrincante, no quería perder por una estupidez.
Jerbo: - De acuerdo, ¿están listos? - ambos asentimos - ¡A luchar! -
Todos comenzaron a animar a quien mejor les parecía, yo solo me centraba en el golpe que daría, con que sería, brazo izquierdo, derecho o pierna izquierda o derecha, no tenía ni la más mínima idea pero solo estaba esperando para molerlo.
Y justo lo que había previsto comenzó con un puñetazo a la cara con el brazo derecho, en cuanto lanzó el golpe lo esquive y al mismo tiempo lo tome del brazo, para luego hacerlo caer al suelo de un solo jalón, en cuanto cayó me puse sobre el sosteniendo su brazos con mis rodillas y comencé a golpearlo sin piedad en la cara una y otra y otra vez.
Luz: - Te dije que te mataría, no debiste ponerle un dedo encima a mi omega - mi instinto se apoderó de mi.
Solo golpeaba y golpeaba con rabia, no quería parar, quería matarlo, odiaba la loca idea de este idiota tocando un solo cabello de Amity, mi alfa interno se apodero de mi.
Solo podía escuchar como me gritaban, basta Luz basta, una y otra vez, pero yo no podía, ni quería detenerme, hasta que Gus y Jerbo me sujetaron fuertemente y me quitaron de encima de él.
Gus: - ¡Luz reacciona! - grito tan fuerte que casi me revienta el tímpano.
Volví del trance, mire mis nudillos estaban ensangretados y todos estaban tan asustados que no sabían que hacer.
Edric tomó a Will de un brazo y Emira del otro, lo llevaron cargando muy rápidamente, yo seguía en un trance sabía que había cagado todo, casi lo mataba o si no que ya lo esta.
Tome asiento en una banca, todos me miraban algo aterrados por lo que haría o lo que haría.
Cuando de la nada.
Jerbo: - Bien, esto solo fue una pelea más señores, no es la primera vez que vemos tanta sangre, sigamos con la fiesta, Luz es la única campeona - y la música comenzó a sonar.
Jerbo se acercó nuevamente a la mesa donde estaba.
Gus: - Vamos a mi casa, mis padres no están - me tomo del brazo.
Deje que ambos me guiarán hasta el auto, le di las llaves a Jerbo él comenzó a conducir directo a casa de Gus.
En cuanto llegamos me baje y me giaron rápidamente a dentro, Gus trajo un botiquín que tenia en su casa y comenzó a curar mis nudillos.
Jerbo: - Luz, ¿Qué pasó ahí? - mi miró.
Luz: - No tengo ni la menor idea, mis instintos de apoderaron de mi -
Gus: - Incluso dijiste mi omega -
Jerbo: - Lo se, fue tan raro Luz, con estos golpes en tus manos, tus madres se darán cuenta que volviste a tus viejas andadas - suspiro.
Luz: - Solo vendalo y veré que pasa -
Gus: - Tranquila Luz, Will esta bien, en unos días volverá como si nada a la escuela - sonrió.
Luz: - Lo se -
Me levante en cuanto terminaron de vendar mis manos.
Gus: - ¿Ya te vas? -
No respondí, abrí la puerta, subí a mi auto, lo encendí y comencé a conducir en dirección a casa, no tenía ganas de hacer nada más, había tenido una noche amarga cegada por mis instintos.
Entre a la casa, subí las escaleras y me tire en mi cama, mis manos me dolían, pero ignorando aquel dolor, me quedé profundamente dormida, ya no sabía ni que estaba pasando por mi cabeza en estos momentos, solo iba a dormir, solo quería dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VerwondingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora