Nota de la autora:
Este es mi au (alternative universe). A cada personaje le cambie sus edades, para que no me funen. Si no les gustan los reworks, abajo de lo escrito estará el original. Gracias 😘🔥🔥🔥🔥
Rework:A ver, como inicio esto? Según mis mejores amigos empiezas con la fecha y eso.. pero.. ¿cómo saber la fecha mientras está el mundo en llamas y nos morimos lentamente? EXACTO, NO SE
A ver, a ver, ya. Ya voy a iniciar esto.. aun que no se por que importa tanto, pero meh..
Hoy martes 99 de febrediciembre, estaba huyendo de.. pues las cosas está, como siempre, obvio, por que yo soy ágil. Bueno ajá equis, de la nada sentí una mirada, que volteó atrás y lo veo.. A LA COSITA MÁS HORRENDA DEL MUNDO. Bueno no, ahora que lo recuerdo si era linda, pero pues me asusté, no?. Así que salí corriendo pero por pendejo me tropecé con una piedra y me caí muy feo. No había nadie cerca de mi y me dió miedo.. así que me arrastré hasta mi base, que estaba a unos cuantos metros..
Cuando llegué cerré la puerta con seguro, obvio. Y me acosté ahí.. mañana iré a la ciudad a buscar medicinas y vendas..
Ahora que lo veo.. escribir un diario si me ayuda un poco a no guardarme mis emociones.. heh.. odio la soledad.
Original:Como se supone que inicie esta cosa?
Bueno, iniciaré como se me de la gana...Hoy estaba huyendo de los nextbots como siempre, ya iba a llegar a mi refugio pero empecé a escuchar un ruido fuerte atrás de mi, así que volteé a ver y era Angry Munci.
Salí corriendo como loco pero a medio camino me tropecé con una roca y me lastimé bien feo la rodilla, volteo a ver atrás y Munci ya estaba cerca de mi, así que me levanté y seguí corriendo.
Yo ya me daba por muerto pero llegué a tiempo a mi refugio y cerré las puertas con llave, yo creo que Munci me perdió de vista ya que no intentó entrar a mi refugio.
Lastimosamente no encontré ningún sobreviviente, creo que aún estaré solo en mi refugio.
Lo que si mientras estaba siendo perseguido por Munci vi una estación de tren, creo que aún funcionan, mañana veré si voy a la ciudad con ellos o me quedo en la estación.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bobo! [reescribiendo 😋]
Random"Querido diario... hoy me pegué en mi rodilla y me voy a desangrar por pendejo" 17/10/23: Muchas gracias por las 24k lecturas, en verdad me alegro mucho de que una pendejada cómo esta pudiera tener tanto apoyo. Gracias. 2/2/24: ...los amo mucho- PER...