00

17 3 28
                                    

-Si me creaste fue para que yo estuviera junto a ti, te apoyará emocionalmente y te cumpliera todos tus deseos o al menos la mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si me creaste fue para que yo estuviera junto a ti, te apoyará emocionalmente y te cumpliera todos tus deseos o al menos la mayoría..

-No necesito nada más que a ti, en realidad por eso hice todo esto..



-Soy tu padrino mágico, pídeme lo que sea!..

-No te vayas de mi lado, permanece conmigo sin importar nada por favor..

-Fue una noche muy difícil Dios! --se levantó de su cama llendo directo al baño, aún tenía bastante sueño y podía agradecer que sabia perfectamente por donde caminar incluso con los ojos cerrados como en esos momentos pues de un segundo a otro ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fue una noche muy difícil Dios! --se levantó de su cama llendo directo al baño, aún tenía bastante sueño y podía agradecer que sabia perfectamente por donde caminar incluso con los ojos cerrados como en esos momentos pues de un segundo a otro ya se encontraba en el baño tomando su cepillo de dientes y la pasta dental colocando un poco de esta sobre el cepillo comenzando a cepillar sus dientes-- solo espero que no vaya a ver problemas por hoy, ayer fue un lío con la visita de Yeosang y el..

El castaño abrió un poco sus ojos logrando verse en el espejo y dándose cuenta del estado en el que se encontraba.

-Vaya, soy un asco cada mañana no entiendo como esque en las tardes me miro tan bien pero por las mañanas no, supongo que tendré que teñirme el cabello quizás no resuelva todos mis problemas de 20 años pero al menos me vere más guapo..

-Incluso recién levantado de la cama te vez muy lindo Sannie.. --se escuchó detrás del castaño-- y no creo que sea necesario teñirte el cabello, ese color te queda muy bien y te vez muy guapo así..

San:Gracias por eso yo.. --el castaño dejó de cepillar sus dientes para abrir mejor los ojos, su cuerpo se quedó inmóvil y las palabras no podían salir hasta que esa voz se volvió a oír ocasionando que ahora bajara un poco la mirada logrando ver con claridad a un chico sentado en la taza del baño con sus manos en sus rodillas, una pijama de lobito y una gran sonrisa en su rostro aunque aquello no era lo que más le sorprendía y asustaba si no más bien que aquel chico era exactamente igual a.. Kim Jeongwoon? Su idol favorito y bias del grupo de kpop Omega 1011-- pero que diablos..

Jeongwoon:Mira está vez si use la pijama que elegiste en Pinterest para mi, es muy linda y calientita --dijo de nueva cuenta con una sonrisa tierna sin prestarle atención a la expresión de confusión, sorpresa e incluso un poco de miedo que había en el castaño a unos pasos de el quien se había girado para verlo mejor, más bien al pelinegro esa imagen más que ponerlo triste le parecía tierna pues el castaño aún tenía el cepillo de dientes en su boca así como algo de pasta al rededor de esta y cabello alborotado-- ayer prometi que ya me dejaría ver, e incluso escuchar después de tanto tiempo era justo que lo hiciera si tu has cuidado muy bien de mi, podía notar que te ponías triste cada vez que te decía que estaba contigo pero que aún no sería tiempo de verme ni de escucharme, quería que fuera una sorpresa..

San:Tu.. no, no tu de verdad eres..

Ni si quiera pudo terminar de hablar cuando había caído al suelo inconsciente y despertando en su cama siendo lo primero en ver a un chico sentado a su lado tomando su mano, algo que aún logró asustarlo un poco pero no tanto como al principio.

San:Jeongwoon?..

Al decir aquel nombre el chico no tardó en levantar su rostro dejando ver un puchero en este con algunas lagrimas apunto de salir, estaba asustado al parecer.

Jeongwoon:Sannie.. yo.. juro que no quería asustarte y ocasionar que te desmayaras es solo que.. quería darte una sorpresa pero si te decía cuando podrías verme por fin se arruinaría aunque termino siendo así por mi culpa --dijo soltando un sollozo algo que sin saber porque exactamente alarmó a San no dudando en tomar asiento y tomar con fuerza la mano del pelinegro--

San:Jeongwoon.. yo, realmente estás aqui? Nunca me imaginé que sucedería al contrario comenzaba a creer que no podría verte y que... --solto un suspiro para ver unos segundos con detalle al pelinegro quien lo miraba, era muy parecido a el algo que ocasiono una sonrisa en el castaño-- estoy muy feliz de poder verte por fin..

Jeongwoon:No estas molesto conmigo? --bajo un poco la mirada-- yo, perdóname Sannie..

San:No podría estar molesto contigo Woonnie al contrario estoy feliz porque por fin pude verte después de tanto tiempo por primera vez lo hago y me doy cuenta que valio la pena cada segundo --abrazo al pelinegro quien de inmediato correspondió a dicho abrazo-- pero.. ahora debo de pensar como le diré a Junghoon en caso de verte..

Jeongwoon:Junghoon? --pregunto confundido--

San:Como le explicaré quién eres tú si el conoce a.. como le diré que eres..

Jeongwoon:MAGICAL WOONNIE!! --grito emocionado--

San:Si.. eso..

El castaño se quedó pensativo mientras el pelinegro junto a él solo pudo verlo con una sonrisa tierna, sería todo un reto ocultar a ese chico tierno o al menos durante un tiempo en especial de su hermano menor quien no dudaría en hacerle miles de preguntas en especial una, porque es tan parecido a aquel idol de nombre Kim Jeongwoon y que justamente pertenecía a un grupo de kpop masculino muy famoso llamado Omega1011.

Seria difícil pero haría lo posible por salirse con la suya y ocultar a ese chico o al menos durante un tiempo.

Seria difícil pero haría lo posible por salirse con la suya y ocultar a ese chico o al menos durante un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ꜱᴏʏ ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀɪɴᴏ ᴍÁɢɪᴄᴏ, ᴘÍᴅᴇᴍᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇʀᴀꜱ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ꜱᴏʏ ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀɪɴᴏ ᴍÁɢɪᴄᴏ, ᴘÍᴅᴇᴍᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇʀᴀꜱ"

ᴍᴀɢɪᴄᴀʟ ᴡᴏᴏɴɴɪᴇ__ᴊꜱ/ᴡꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora