MECES ATRÁS
-Necesito saber algo muy importante..-Ah??? --el rubio se encontraba confundido ante las palabras de su amigo-- San puedo..
San:Quien era ese chico, el de las fotos? Nunca lo había visto contigo hasta apenas hace días que vi tus fotos --dijo todo esto algo rápido ocasionando que ahora el rubio soltara una risa confundiendolo-- Aaah Yeosang estoy hablando encerio, porque..
Yeosang:Es Jongho..
San:Que? Jongho? Que Jongho? Yo solo conozco a un Jongho y es a Choi Jongho, ESE JONGHO..
Yeosang:Exactamente --dijo con una sonrisa sacando su celular mientras su amigo lo miraba de una manera extraña-- puede sonar loco lose pero es Jongho..
San:Como puede ser Jongho? No será más bien que ya tienes novio y no me lo quieres decir? Acaso ya no confías en tu mejor amigo y por eso estás inventando que ese chico es el mismísimo Choi Jongho cantante de KQ Entertainment?
Yeosang:San, es el realmente --una vez dicho eso le mostró su telefono a su mejor amigo quien sin poder creerlo abrió bastante sus ojos al igual que su boca tomando rápidamente aquel telefono donde podía ver claramente una foto de su mejor amigo junto a exactamente aquel cantante-- O algo así? --esta terminó por llamar la atención del castaño quien dejó de ver el teléfono para esta vez verlo a el--
San:Como que algo asi??..
Yeosang:Bueno...
Una charla de más de 15 minutos se hizo, en dicha charla Yeosang le explicaba muchas cosas a San quien solo podía pensar que su amigo se había vuelto loco y en realidad todo era una broma por parte de el y aquella foto un edit pues su amigo sabía hacer estos muy bien ya que nada de lo que decía tenia sentido o podía parecer real.
Yeosang:Y así fue como Jongho se hizo realidad o visible, no miento que al principio me desespere un poco pues yo quería que lo hiciera ya pero entendí que tomaría tiempo y solo era cuestión de esperarlo y tener mucha paciencia algo que logre y veme ahora..
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴄᴀʟ ᴡᴏᴏɴɴɪᴇ__ᴊꜱ/ᴡꜱ
Fanfiction-Si me creaste fue para que yo estuviera junto a ti, te apoyará emocionalmente y te cumpliera todos tus deseos o al menos la mayoría.. -No necesito nada más que a ti, en realidad por eso hice todo esto.. -Soy tu padrino mágico, pídeme lo que sea!.. ...