VIII

81 12 6
                                    

El aire fresco con una ligera brisa con algunas gotas de agua corría por la ciudad de Seúl, los pajarillos cantaban y ligeros destellos de luz del sol eran poco notorios en la ciudad.

Era domingo por la mañana así que muchos aún se encontraban en la cama, como Hyunjin quien hace poco habia despertado con una gran sonrisa en su rostro, su cita con Felix el día anterior había sido perfecta, después de ir a comer habían ido a casa del peli-rubio y pasaron horas abrazados dándose besos y caricias hasta que lo esperado sucedió Hyun por fin había echó lo que hace tanto tiempo esperaba hacer tocar, besar, marcar y conocer cada rincon del cuerpo de su querido Felix. Había sido tan especial..tan lindo y puro..un recuerdo muy importante y especial para el peli-rubio. Y esperaba que también lo fuera para el peli-rojo, se había entregado a el por amor y era algo que significaba mucho para el, nunca lo haría con una persona a la cuál realmente amaba, pero Hyunjin lo era todo para el, el era al único del cuál se había enamorado completamente.

Hyunjin era el motivo de que su corazón latiera con fuerza y sus ojos brillaron cómo pequeñas galaxias..era el amor de su vida, así que pensaba que cómo tal Hyunjin también lo amaba lo suficiente y que sería incapaz de hacerle daño..pero estaba equivocado.

El peli-rojo había salido de su habitación e ido a la cocina a prepararse el desayuno, pero antes de eso reviso el chat con Minho y este sólo había visto su mensaje no había respondido ninguno de ellos, solto un pesado suspiró y dejo su celular a un lado y se enfoco en prepararse el desayuno.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad se encontraba Minho el cuál también ya se encontraba despierto por un largo rato, ahora sólo miraba el cielo desdé su ventana el aire era fresco y las nubes abundantes indicaban que pronto habría lluvia o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad se encontraba Minho el cuál también ya se encontraba despierto por un largo rato, ahora sólo miraba el cielo desdé su ventana el aire era fresco y las nubes abundantes indicaban que pronto habría lluvia o que quizás empezaría a nevar.

El peli-azul tomó un profundo suspiró sintiendo la brisa fría en todo su rostro y tomó su celular, y sin poder evitarlo reviso nuevamente el chat de Hyun. Aún no podía creer que su mejor amigo fuera así en el fondo.

-Deberia odiarte...

Murmuro el peli-azul mientras miraba con ojos desilucionados una foto suya junto al peli-rojo.

Minho con tan sólo pensar que creía en el se odiaba por ello, Hyun seguía mintiendo, pero el le creía. Ahora entendía un poco la frase de "El amor te ciega" y le quedaba perfecta aquella frase.

Y eso lo hacía sentir más idiota y estúpido consigo mismo, pero aún tenía la esperanza de llegar a olvidarlo. Aún que constantemente pensaba en el dolor que eso le causaría y con sólo imaginarlo era cómo una daga directo al corazón y aún que doliera tenía que aceptar que sería lo mejor.

El peli-azul una vez más suspiró con profundidad y el sonoro ruido de su celular con una llamada entrante hizo que dire un ligero brincó y que saliera de sus pensamientos. Este tomó nuevamente su celular y su corazón se detuvo en secó por unos minutos al ver que Hyun era quien lo estaba llamando. Pensó unos minutos en si responder o si sólo esperar a que el celular dejara de sonar, pero al final terminó respondiendo.

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟-[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora