XI-Minho.

61 11 1
                                    

Minho se encontraba en su habitación tranquilamente moviendo un par de cosas dentro de está, habían pasado dos días desde la última vez que había hablado con Hyun, y si, se veía en la escuela y se sonreían un poco, pero eso era todo, no había más que eso.

Y bueno por un largo tiempo no se verían, ya que después del baile de invierno comenzarían las vacaciones, aún que había un pequeño detalle que no le había contado a Hyunjin, y era que se iría a los angeles, sólo le había contado a Hyun que iría al baile, pero había omitido la parte en la que no se quedaría hasta que este finalizará.

Los chicos sabían que sería incluso Felix, excepto Hyun..y no quería hacerlo, no quería despedirse de el tan sólo pensarlo hacía que un nudo se formara en su garganta, tan sólo el decirle a los demás y tener que despedirse era muy deprimente, sabía que si se despedía de Hwang no podría evitar llorar.

El tiempo que se iría a Los Angeles sería por un par de años, hasta entoces no volvería.

Aquella decisión la había tomado por cuenta propia, y si, eso relacionaba a Hyun en esto, a pesar de que lo había perdonado y no tenía ningun problema aún se sentía algo asfixiado por sus propios sentimientos, y era obvio, lo sentimientos por una persona no desaparecían de la noche a la mañana. Por eso prefería alejarse, porque sabía que si seguía ahí sus sentimientos por Hwang nunca se irían.

Así que ahora el peli-azul se encontraba acomodando su ropa en maletas y algunas cosas en unas pequeñas cajas.

- ¿Hijo estás seguro de que quieres hacer esto? -hablo la señora Lee desde el marcó de la habitación ya que esta se encontraba abierta-

Minho miró a su madre y dio un ligero suspiró dejando ropa en la maleta.

- Ya sabés la respuesta mamá -respondio el peli-azul mirándo a su madre- y no pienso cambiar de opinión

- Esta bien hijo -dijo la señora Lee y se acerco a Min para después tomar sus manos- si así lo has decidido esta bien hijo

- Gracias mamá -Min sonrio levemente y abrazó a su madre-

La señora de cabellos castaños sonrio levemente y correspondió el abrazo de su hijo y acarició su cabello mientras lo hacía.

- ¿Cuándo le dirás a Hyunjin que te irás?

- No lo sé mamá, a pesar de lo que pasó entre el y yo, aún asi me dolera despedirme de el..

Respondió Min y sintió un ligero nudo en la garganta.

- Se que es dificil, pero tienes que decírselo -hablo la mujer castaña y miró a su hijo mientras lo tomaba de los hombros- se que podrás hijo, sólo piensa bien lo que le dirás o todo eso que antes lo le has podido decir, si?

El peli-azul escuchó con atención cada palabra que decía su madre y asintió levemente.

- Bien, saldré a hacer unas comprar regresaré más tardé, cualquier cosa me llamas -dijo por último la mujer castaña y le dio un beso en la frente al peli-azul para después salir de la habitación-

Después de que la señora Lee saliera de la habitación Min se sento al borde de la cama y suspiró bajó.

- ¿Cómo se supone que le diga eso a Hyunjin? -murmuro bajo para si mismo y se recostó en la cama mirando ahora el blanco techo de la habitación-

Minho se mantuvo viendo el techo de su habitación por un buen tiempo pensando en que decirle a Hwang o más bien en el momento indicado para decírselo, y su opción en esos momentos era decírselo el día del baile, si, justo la noche en la que su vue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se mantuvo viendo el techo de su habitación por un buen tiempo pensando en que decirle a Hwang o más bien en el momento indicado para decírselo, y su opción en esos momentos era decírselo el día del baile, si, justo la noche en la que su vuelo salía. Pero suponía que era lo mejor para ambos.

Decir el verdadero adiós, el día de su partida, dolería? Si y demasiado, pero ya estaba decidido.

Sólo tenía que esperar hasta el día del baile para hablar con Hwang, esa sería la última vez que escucharía su voz, que vería esa dulce sonrisa que cada vez que el peli-rojo sonreía sus ojos se cerraban haciéndolo ver demasiado tierno, y sería la última vez que abrazaria a Hwang Hyunjin.

Pero sería un nuevo comienzo y sabía que también lo sería para Hyun, y sólo esperaba que Hwang al igual que el pudiera encontrar paz en su interior y pudiera seguir disfrutando de la vida sin sentir el temor a lastimar a los demás.

Aún que no se necesita a alguien para ser feliz, si tu eres feliz contigo mismo, eso era lo que Minho pensaba y era lo que había descubierto después de lo sucedido con Hyun.

Asi que espera que en un tiempo Hyun se diera cuenta de que no necesita a alguien para estar bien..

𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟-[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora