Hyun después de que Felix se fuera, el continuó su caminó a casa con ojos cristalinos, mientras la brisa fresca abrazaba fuertemente su rostro, el peli-rojo miró hacía arriba y en una de sus mejillas cayó el primer pequeño copo de nieve, el chico sonrió levemente y siguió caminando, mientras que las calles, edificios y lugares empezaba a llenarse de la hermosa nieve, Hyun miró a su alrededor mientras caminaban con tranquilidad y al notar un pequeño local entro a esté y se acercó a la máquina de café que había en el lugar, soltó un ligero suspiró y al intentar tomar uno de los vasos su mano se choco con otra.
- Lo siento
- Lo siento
Aquellas disculpas fueron dichas al unison y Hyun miró a su lado llevándose una gran sorpresa al igual que el peli-azul.
- Oh hola Hyunjin -hablo el peli-azul hacía el peli-rojo el cuál aún se encontraba sorprendido- ¿te comió la lengua el ratón? -dijo con algo de gracia el chico y soltó una baja risita mientras tomaba un vaso para después empezar a servir café en el-
- Ah no -dijo el peli-rojo sin evitar soltar una sonrisita y nego- sólo que no imagine que te encontraría aquí -dijo mientras tomaba un vaso-
- Bueno hay sorpresas para todo -respondio el más bajó con una ligera sonrisita mientras ponía una tapa a su vaso de café-
- Cierto -sonrio leve y término de servir su café- ¿y que haces por aquí?
- Vine a arreglar un par de cosas, ¿y tu? -pregunto Minho mientras miraba a Hyun-
- Yo sólo iba caminó a casa -respondio mientras le colocaba la tapa a su vaso-
- Ay cierto, tu casa no esta muy lejos de aquí
- Mhm -solto una leve risa y miró a Minho-
- Bueno, tengo que irme -sonrio leve mirándo al peli-rojo-
- ¿puedo acompañarte?
- Ah claro -el peli-azul dio una ligera sonrisa y fue a pagar su café-
Hyun siguió al contrario e imito su acción pagando su café, a los pocos segundos ambos salieron del pequeño local y empezaron a caminar en un silencio bastante tranquilo.
Después haber caminado un poco Hyun se atrevió a romper el hielo.
- ¿Iras al baile de invierno?
- Sip, y tu?
- Que bien -Hyun sonrió levemente y apartó su mirada del peli-azul- yo no iré
- ¿Porque?
- Por que..no tiene sentido si vas solo
- ¿Y? No necesitas a alguien para pasar un buen rato, o si?
El peli-rojo miro al contrario y negó levemente.
- Pues ahí está, pero es tu decisión y claro si te sientes cómodo -Minho sonrió levemente y miró a Hyun-
- Lo pensaré
- Esta bien -respondio el peli-azul y le sonrió levemente al peli-rojo-
Hyun sonrió levemente y siguió caminando junto al peli-azul en silencio el cuál no era para nada incómodo, era cálido.
Algo que había sorprendido a Hwang era el hecho de que Minho en cuestión de un par de semanas había podido perdonarlo, después de haber sido tan malo con el..pero estaba feliz de saber que el peli-azul no le guardaba rencor, aún que eso no quitaba el sentimiento amargo al haberle echó tantas cosas malas a Min que era un chico tan dulce y que siempre había estado para el cuándo más lo necesitaba.
Pero sólo pensar en eso le motivaba al querer cambiar esa parte egoista y cruel de el, sin embargo sabía que las cosas con Minho ya no serían igual o que quizas y lo más probable que pasará, era que ya no formaría parte de la vida de Minho, y lo entendía perfecto, pero al menos estaría seguro de que la próxima vez haría bien las cosas, no?
- Minho..
- ¿Si?
- Crees que dentro de un tiempo, tu y yo podríamos volver a ser amigos?..
- Mm tal vez
- ¿Enserio?
- Mhm -el peli-azul asintió y miró a Hyun con una leve sonrisa-
Hyunjin sonrió con un ligero brillo en su lindos ojos y siguió caminando junto a Minho.
Después de un rato ambos llegaron al lugar donde cada uno tomaría su caminó a casa y se miraron el uno al otro.
- Bueno, veré después -hablo primero el peli-azul-
- Hasta luego -respondio el peli-rojo mirándo a Min-
-Hasta luego Hyunjin -sonrio levemente y se despidió con la mano, para después empezar a caminar al lado contrario-
Hyun se despidió de igual manera y empezó a caminar un poco de espalda, hasta que después dio un ligero suspiró y se dio la vuelta empezando a caminar a casa. Aún que en su rostro había una sonrisita alegré.
Hablar de nuevo con Minho lo había hecho sentír mejor, y tan sólo ver su sonrisa lo hacía tan feliz, y ver sus lindos ojos color avellana brillar de muevo, cómo antes era muy lindo para el.
Y si, quizas era demasiado tardé que Hyun apenas se diera cuenta de que Minho lo era todo, siempre había sido el y nadie más que el.
Pero, quizas era demasiado tardé...
Se acerca el final aaaahh jajs.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟-[Hyunho]
Fanfiction"𝑬𝒍 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂..𝒚 𝒂𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒍, 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑...