Era un nuevo día en Ever After High, vemos a los 7 chicos junto a sus hermanas.
Spike: Entonces ustedes 3 son hermanos de nuestras princesas (les decía a Miles, Zack y Yoel).
Yoel: Sip, ése soy yo Yoel Hears (lo decía serio y con las manos en los bolsillos mientras sólo miraba al frente)
Zac: Sip, yo soy hermano de Ashlynn, yo soy Zac Ella.
Miles: Y yo soy Miles Hood, hermano de Cerise Hood.
Spike: Y diganme, ¿por qué entraron a Ever After?.
Yoel: Prefiero no hablar de eso... (Con tono serio).
Spike: Está bien.
Victor: Aunque bien, les damos la bienvenida a Ever After.
En eso las chicas y chicos aplauden.
Yoel: ¿Por qué todos aplauden? (Confundido).
Lizzie Hearts: Me alegro que estés aquí hermanito (lo decía abrazando a su hermano).
Yoel: (Acepta el abrazo) Igual a mí me alegra Lizzie (Con una diminuta sonrisa por estar con su hermana mayor).
Spike: Si, estás al lado de mi novia.
Yoel: (Lo mira seriamente y se acerca a él) Mira Spike, ¿verdad?, no tengo nada en contra de tí para ser buena persona, pero no creas que confíe en tí a la primera por el momento estaré bien que estés con mí hermana, pero una cosa si se te ocurre hacer algo que la lastime no tendré piedad contigo (con sus ojos brillando en rojo).
Spike: Tranquilo, yo quiero mucho a Lizzie, es una chica muy hermosa, tiene un corazón hermoso.
En eso Lizzie se lanza a Spike y lo besa, provocando celos de las demás chicas.
Yoel: Por el momento confiaré en ti, por cierto pendiente con el resto (apunta a las chicas celosas) un consejo no pierdas la vista en una sola cosa, ve todo tu entorno (mientras sigue caminando).
Apple: El es nuestro príncipe.
Rosabella: No es culpa de Spike, las chicas aceptamos compartir a Spike.
Blondie: Es verdad, pero no importa que pasé sabemos que nuestro Spike nos ama a todas nosotras sin excepción alguna.
Yoel: Si ustedes dicen que es así, les creeré...
Victor: Tengo dos chicas muy hermosas, Raven Queen y Briar Beauty.
Briar: Y nosotras tenemos a un lindo y hermoso chico, Llamado Victor (Le besa la mejilla).
Yoel: ¿También te comparten Vic? (Sorprendido).
Raven: Así es Yoel.
Yoel no sabía que decir.
Victor: Al principio hubo un conflicto, pero después se resolvió.
Yoel: ¿Conflicto? ¿que clase de conflicto?.
Victor: Pues las chicas se peleaban por nosotros.
Hiram: Tengo a mis cuatro princesas, Maddie Hatter, Ashlynn Ella, Ginger Breadhouse y Kitty Cheshire.
Yoel: Vaya.... esto puede ser de un montón de cosas que no esperaba al venir aquí.
Lizzie Hearts: Por favor hermanito, se amigo de nuestros novios, ellos son muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
Spike, Victor, Hiram, Axel, Miles, Yoel Y Zac En Ever After High
FanfictionTemporada 6 amigos :)