Capitulo 9

88 5 0
                                    

Era un nuevo día en la escuela de Ever After High, vemos a Yoel caminando en los pasillos de Ever After.

Yoel: *Escuchando música con unos audífonos mientras camina*.

Mientras Yoel seguía caminando, hasta que después Yoel ve a Jillian.

Yoel: (Ve a Jillian)... Bueno porque no...

Entonces el chico de cabello oscuro va hasta Jillian para hablar con ella.

Yoel: Hola...

Jillian: Hola Yoel.

Yoel: ¿Cómo estás?

Jillian: Bien, ¿y tu Yoel?

Yoel: Bien.... ¿Y... qué haces?

Jillian: Estaba caminando y te vi.

Yoel: Sí, yo igual te ví y pensé porqué no ir a hablar contigo.

Jillian: Eres muy guapo Yoel (le toca una mejilla a Yoel).

Yoel: *Se Sonroja pero intenta que no verse Nervioso* Gracias, es... bueno saber algo tan obvio.

Jillian: No te pongas tímido Yoel.

Yoel: Yoel Hearts, "tímido" creo que hablas con la persona equivocada *con una diminuta sonrisa*

Jillian: No lo niegues Yoel.

Yoel: No, niego nada.

Jillian: Te ves lindo siendo tímido.

Yoel: *Se Sonroja nuevamente y está vez se queda callado por el halagó*

Jillian: Je Yoel, te ves lindo.

Yoel: Y-y ¿por qué tantos halagos de repente?

Jillian: Me gustas Yoel.

Yoel: A okay... ¿¡Espera que?!

Jillian: Shh no llames la atención (le pone un dedo en los labios de Yoel).

Yoel: Espera... Co-como que te gustó ¿es enserio?

Jillian: Si Yoel, y mucho.

Yoel: Yo... lo siento debo irme, te veo luego *se va de manera algo rápida*

La chica ve como Yoel se va confundida del repentino cambio de personalidad del hijo de la reina de Corazones.

De vuelta con Yoel...

Esté estaba en el campo de fútbol estaba jugando un poco con el balón todavía con la confesión de la chica en su mente.

Yoel: (Pensamientos) Vamos Yoel, puedes defenderte de personas que te molestan incluso darles lo que ellos se merecen, pero no puedes manejar el hecho que una chica se te haya confesado... que patético.

Yoel sólo dispara contra la portería haciendo que el balón entré pero inesperadamente alguien llega al campo viendo al chico jugar siendo Elías que estaba ahí por casualidad.

Yoel: ¿Qué está pasando?.

Elías: Hola Yoel.

Yoel: Hola Elías.

Spike, Victor, Hiram, Axel, Miles, Yoel Y Zac En Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora