Alexis había terminado su primera jornada laboral y se dirigía al restaurante Lasserre con algo de prisa pero ¿valdría la pena regresar? Se preguntó unas diez veces en el camino aunque muy internamente sabía que no tenía muchas opciones, necesitaba el empleo. Al menos por el momento.
–Hola chicos, buenas tardes
Saludó a algunos de los empleados, buscando a alguien más con la mirada.
–Alexis que bueno que llegas -y ahí estaba la señora Lasserre quien la recibió con más amabilidad de la acostumbrada- ve a cambiarte necesito que me ayudes con la decoración.
–De acuerdo, ya vuelvo
"Quizá estoy dejando ir la oportunidad de un nuevo comienzo sólo por el miedo a lo nuevo e incierto."
Fue lo último que cruzó su mente cuando decidió dejar de sobre pensar y en lugar de eso dedicarse al trabajo. Cambió sus prendas como le habían ordenado y estuvo algunas horas armando un árbol de flores rosas artificiales, colocando luces y organizando las mesas para el dichoso evento, parecía ser una recaudación de fondos para los niños sin hogar, por esto se habían hecho invitaciones a varios empresarios e incluso contrataron a una artista reconocida de la ciudad para la música en vivo.
Una vez que todo estuvo listo y se acercó la hora de apertura algunos clientes comenzaron a llegar, Alexis junto a otras empleadas se dedicaron a tomar órdenes mientras oscurecía y el lugar se llenaba cada vez más. La decoración había quedado muy llamativa y la música en vivo hacía el ambiente agradable, todo marchaba perfecto, incluso la señora Lasserre se veía a un nivel superior de elegancia con ese vestido turquesa al lado de aquellos hombres de traje y ese joven rubio que curiosamente se parecía a...
¿Qué estás pensando Alexis? no es él, ya estás alucinando.
Se sermoneaba a sí misma mientras volvía a la cocina para entregar las nuevas órdenes y llevar los platillos que ya estuviesen listos.
–¿Ya viste quién está aquí?
–¿Y ahora con quién andas fantaseando Diana?
–Es Liang Wu, el asiático millonario y guapísimo que sigo en Instagram -Alexis casi traga su lengua al escuchar los murmullos de sus compañeras-
Es imposible, no hay manera.
–¿De qué estás hablando?, no te creo seguro viste mal ¿acaso no estaba fuera del país?
–Te digo que es cierto hasta la jefa fue a recibirlo, si no me crees anda a verlo tú misma
–¡Alexis! ¿Dónde está Alexis? -el llamado de su jefa hizo que su piel se erizara de los nervios, estaba en problemas si lo que chismoseaban esas chicas era cierto-
–¿Sí? Dígame señora
–Aquí estás, te estuve buscando... hoy tenemos una visita muy especial -la joven adulta tomó el hombro de Alexis y le miró con confianza- los de la mesa seis en el balcón son clientes VIP y quiero que tú los atiendas, el servicio debe ser impecable Alexis, sabes a lo que me refiero ¿no?
–S-sí claro... está bien señora, haré mi mejor esfuerzo
–Eso espero confío en ti, ahora sube enseguida a tomar sus órdenes
–Sí señora
Por los clavos de Cristo ¿por qué justamente tengo que atenderles yo?, no puede descubrirme, si me reconoce estaré acabada.
La voz de su conciencia estallaba en renegación como un volcán en plena erupción, no podía decirle a sus compañeras que la reemplazaran porque si algo salía mal esta vez sí la despedirían con seguridad. No tenía opción, debía encontrar una manera de...
ESTÁS LEYENDO
What is Love? | @mybbjk
Teen FictionAlexis Evangeline Williams es una chica ambiciosa de clase baja que no cree en el amor ni en nada que se le parezca, tras una dura adolescencia llena de dificultades y escasez ahora piensa que resolver sus problemas económicos para finalmente poder...