Detén tu mirada en la mía, haz de cuenta que te ve un río y te ausentas en su brillo.
Acércate, escucha el latido de mi pecho y siente que caminas en la selva, oyendo el lamento de un tambor llamando con tristeza a su señor.
¡Así...! Así se llama en las noches de insomnio a la mujer que se ama, en una jungla abandonada con el corazón en llamarada.
Un río que fluye al mar no tiene otro destino que unirse al final,
¡Así tú!
¡Te fundirás en mí!
Y seremos una silueta de fuego.Que volará por el cielo haciendo eses y dibujando una estrella con tu mano de doncella.
¡Será la más grande!
¡La más radiante!
¡La que más destella!Y cuando la noche se ilumine por esta centella, dejarás el universo encendido y verás que nuestro amor está concedido.
Ven... Toma mi mano sin miedo como cuando eras niña y tu mamá te atravesaba la avenida.
¡Así quiero que estés!
¡Con mi amor por siempre protegida!Te daré lo que has querido y lo que no has anhelado, adentro de un beso, como una bebida.
¿Creías que mi amor te había olvidado?
¡Pues fíjate que no!
¡Que siempre no!
¡Ya lo había anunciado!¡Y arrepentido no estoy!
¡De ser tu vasallo!
Que domina mi vida y a tu antojo me haces tu esclavo.Sabes bien, me he sacudido el polvo de la dignidad, del orgullo, nada de eso tengo porque TE AMO.
Y al decir la llave que abre toda puerta, te entrego mi alma totalmente abierta.
Dicen que hay un jardín especial, en esta nave llamada tierra.
¿Será cierto?
Dónde habitan seres como tú con alas Azules, con diamantes y brillantes cuidadas por forzudos abedules.
¿Serás un ángel? Me pregunto: Que extraviaste el camino prometido o
¿Serás mi reina encendida? Que vino a dar luz a humanos como yo.¿Y algún día procrearemos? ¿Seremos padres de unos hermosos guerreros?
Que sembrarán sentimientos nuevos, a generaciones venidas de otras dimensiones, para levantar esta tierra demacrada y hundida.
¡Mujer...! Cuando el camino se me cierre y no haya más que pared que detenga mi andar.
Quiero saber si en el otro lado del muro, me animarás a tumbar las leyes de lo físico, las de la moral, lo paranormal, porque quiero vivir contigo por toda la eternidad.
¡Y aunque lo dudes!
¡Un día sucederá!León
22 de junio 23. 2:58 am
Me desperté a media madrugada a escribirte esto.
ESTÁS LEYENDO
CACHITOS DE MI CORAZÓN II Por Alf Taner
PoesieComo ya dije nací en 1910 un viajero del tiempo, mi vida siempre fue rodeada por personas extrañas, que no conozco y no sé porque me siguen. pero en este nuevo tomo de mi recorrer por la vida, conocerán a estos seres ávidos de seguir explorando mi i...