El castigo..

51 8 2
                                    

Nightmare se encontraba solo aun en el AU de Killer pensando que estaba haciendo mal.. el habia entendido que trataba de sus comportamientos lujuriosos hacia Killer, teniendo siempre pensamientos perversos hacia el.. y este era el caso también.. aun habiendo discutido con nuestro Killer, esos pensamientos no paraban.. mas bien aumentaron..

Nightmare: Aaa.. Killer~ como podrias culparme?.. tu tienes un gran y delicioso cuerpo.. me encanta agarrarte y meter mi p*** dentro de ti~ haciendo que hagas gemidos TAN exquisitos~..

Esos pensamientos rondaban en la cabeza de Nightmare y eran tan fuertes que los hacia decirlos en voz alta.. con solo pensarlo se ruborisaba sin control alguno.

Nightmare: creo que tengo un problemita aqui ahora..~

---------------------⚠️🔞--------------------

Aun en el suelo, no duro ni un segundo en quitarse sus pantalón y su ropa interior, agarro su miembro y empezo a m4sturb4rl0 fuertemente, gimiendo con todas sus fuerzas el nombre de Killer...

Nightmare: Aaah~ Killer.. mas rapido~

Aumento la velocidad en la que se tocaba poniendo 2 dedos dentro de si gimiendo aun mas alto el nombre de Killer.

Nightmare: Aaah~~ me encanta~ no quiero parar~ AAAH~

Hasta alfin correrse, su mano y el suelo se habian ensuciado de su se*** igual se puso la ropa interior y los pantalones y su mano la lamio para quitarse su fluido de ellos.. el estaba con una sonrisa picara pensando.. "alguien necesita un castigo~".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Killer caminaba en silencio por el AU hasta llegar al castillo de Nightmare, realmente no sabia a donde mas ir, en su propio AU no volveria por miedo a encontrarselo de nuevo y no pensaba decirselo a Cross o Horror y menos a Dust ya que el sentia que le hiban a hacer burla al respecto y el no necesitaba eso. Se escabullo y entro en silencio hasta llegar a su habitación lanzándose a su comoda cama.

Killer: Ohh camita cuanto te extrañe mi preciado. * dice para después besar a su camita de felicidad *

Se acomodo en su cama y se arropo, no tenía mucho sueño asi que tomo su telefono y se puso a ver monstergram a ver que habian publicado, vio que Cross subio una foto que decia "un picnic con mi rayo de sol" se encontraba Cross y Dream en una cita romantica en el parque con comida, sándwiches, jugos y porsupuesto.. chocolates. Killer le dio felicidad eso pero al mismo tiempo algo de envidia, el queria algo asi también.

Se quedo mirando la foto fijando su vista en Dream y se quedo pensando.. "y si le pido ayuda a el?", no estaba seguro, ya que no sabia si podria confiar en el y no creia que Dream hiba a confiar tampoco.

Killer: a quien engañó? Ni yo mismo confiaria en mi.. soy la mano derecha de Nightmare! O.. eso creo? Ya no quiero serlo..

Apago su celular y volteo hacia otro lado, se puso a pensar que podria hacer.

Killer: mejor voy por un poco de agua..

Se levanto y se dirigió a la cocina, agarro un vaso y una botella de agua que se encontraba por ahi y se sirvio un poco de agua para después tomarla, Derrepente se escucha un ruido y sin dudarlo ni un segundo Killer saca su cuchillo.

Killer: QUIÉN ESTA AHI MALDITA SEA?!?!

Killer empieza a ver por todas las direcciones posibles. Por algún motivo empezo a sentirse mareado haciendo que se quedara quieto poniendo una mano en su frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《¿Qué somos? (Yaoi)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora