En la mañana

385 26 5
                                    

Era un nuevo día..

En donde nuestro querido asesino despertaba con un tremendo dolor en la cadera.. algo obvio por lo acontecimiento del día anterior.

Killer: uhg.. 

Al despierta, nota  la presencia de Níghtmare  quien aun seguía dormido.

Mente de killer: mejor salgo en silencio "o-o.. 

Killer se levanta de la cama rápidamente haciendo que el dolor que tiene en las caderas se intensifique haciendo que killer rápidamente se tape la boca para evitar hacer algún sonido por el dolor. 

Mente de killer: mierda.. 

Aguantando el dolor killer se cambia rápidamente para después salir de la habitación rápida y silenciosamente.





Después de un rato Níghtmare quien al fin había despertado sale de la habitación ya cambiado y nota la presencia de killer quien estaba sentado comiéndose unos waffles con chocolate.

Killer: Buenos dias night- quise decir.. jefe, quiere waffles con chocolate ? 

Nightmare: uhg no.. no me gusta lo dulce *dice con cara de asco * 

Killer: jsjs esta bien, supongo que hay una misión hoy verdad?

Nightmare: no

Killer: uh? 

Níghtmare: hoy tomemos un día libre 

Killer: si! 

Níghtmare se sienta al lado de killer para de una vez empezar a besar el cuello de killer

Killer: NO!! *empuja a Níghtmare a un lado *

Nightmare: eh? 

Killer: digo.. no tengo tiempo jeje.. tengo que ir a.. hacer algo importante.. 

Killer empieza a reír nerviosamente y comienza a alejarse lentamente.

Níghtmare: est- 

Killer: adios!! 

Sale de la casa cerrando rápidamente la puerta

Nightmare: uhh.. 

Nuestro pulpo no entendía lo que había pasado, se quedo un poco confundido por un momento 

Níghtmare: mejor.. espero a que vuelva..








































■▪hola!! su querida hatty reportandose uwu▪■

Aquí tienen el siguiente capítulo uwu, se que tarde mucho no tenia mucha inspiración esta es la clase de historia en la que piensas en el inicio pero después ya no sabes como seguirla o terminarla, tampoco estoy tan metida a wattpad como antes, prefiero concentrarme en otras cosas, tambien tengo que decir que no prometo estar amenudo aqui posiblemente para escribir el siguiente cap de algunas de las historias tarde lo mismo o más de lo que tarde en escribir este cap así que lo siento pero no esperen mucho de mi... 

Así que sin más que decir.. 

Me despido uwu nos vemos en el próximo capítulo!! 





《¿Qué somos? (Yaoi)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora