Narra nigthmare : 11 : 43 amAgh aún no puedo creer que le valla a pedir disculpas a killer y mucho menos si se trata de algo lujurioso, de hecho el debería agradecerme de que me allá controlado esa noche, peroo bueno si quiero que "todo este bien", tengo que pedir unas estúpidas disculpas , bueno primero tengo que avisarle de que venga a mi Oficina, para pedirle un poco más formal? Las disculpas?? , bueno como sea creo que lo citaré como alas 6 :27? Ñe creo que es buena hora aunque me pregunto qué estarán asiendo los demás ,digo este castillo esta muy silencioso desde que les di sus vacaciones, si así se siente tener vacaciones creo que deberia darles más seguido, ase años que no me sentía más relajado por el silencio.
|<><><><>|
Narrador normal? : 11 : 54 am
Mientras tanto en otro lado podíamos apreciar a ciertos enamorados, que están decididos a salir del clóset y esos eran Cross y Error { aquí, este de horror y dust ya tienen una relación más sólida, osea que Lust y swap ya saben de sus sentimientos pero aún no se animan para volverlo algo oficial por así decirlo } y cada uno se lo va a declarar de su propia manera, por ejemplo Cross que piensa tener una cita con dream en Outertale { creo que así se escribe Xd y que romántico no? } como un tipo pinik, peroo le gustaría que el lugar que escojio este solo ese lugar ya que es un lugar muy visitado por lo hermoso que es, así que cross utilizara un az bajo la manga y ese era killer. . .
Si te preguntaras porque killer
Fácil y rápido te digo killer es muy buen amigo de outer y quizás le podría aser palanca para que el lugar " fuera del por una noche ".Y por otro lado Error que pensaba invitar a ink aún parqué de atracciones un lugar donde hay mucha gente y muchas cosas al rededor, algo que definitivamente no le agradaba, pero a ink le gusta estar rodeado de cosas, así que le tocó soportar.
Narra Cross : 12 : 05 pm
Okey ya tengo una idea para mi ¿cita? , valla se siente raro decirlo así , bueno dejando eso atras es momento para sacar mi Az bajo la manga.
**** : llamando a lagrimitas. . .
Cross : hola?, killer Emm te necesito
: Killer
Ahora que ocupas?
Cross :
Bueno podrias aser
Palanca con este de
Outer??: Killer
Mmmm y que
Me darías a cambio?Cross :
Amm, nose que
Quieres?: killer
Que te parece aser
Mis tareas por un mes?Cross :
Un mes!?
: killer
Es un trato justo,
Digo yo tendré que
Convencer a outer y
Tu sabes que convencerlo
No es tarea fácilCross :
Agh okey, pero
Solo si lo llegas a
Convencerlo, y
tengo que irme Bye . . .
ESTÁS LEYENDO
¡¿Siendo Mujer Por 2 Semana!? { Edicion Killer Sans }
AléatoireHolaaa Solo vengo a decir que TODAS toditas las imágenes , que estarán en esta historia, No son mias, y se de casualidad conocen el autor, dar Todos los créditos a el o ella Sin más que decir disfruten de la historia ^^