Cap extra =solo fue curiosidad=

135 8 0
                                    


Narra epic :

Estabamos muy aburridos mi bruh ,y yo , Asi que, que mejor que ir a molestar a error! , y te preguntaras por que error?, facil es algo gracioso ver como se reinicia , jeje Asi que Le Conte mi marravillosa idea a fresh, aunque este dudo un poco ,pero al final acepto, Asi que nos fuimos diretamente hacia el anti-void, para molestar a error, pero cuando llegamos el no estaba, decidimos buscarlo un poco, pero no lo encotramos, eso me dio a enteder, que no estaba asi que era mejor salir de alli con tal todo estaba en Blanco , ya le hiba a comentar a fresh, que se cancelaba el plan , pero el hablo primero me dijo que habia encotrado algo .

Epic : que pasa bruh?

Fresh : Ven Mira encontre este portal abierto

No dije nada y fui a donde estaba fresh, y cuando estaba a su lado mire adentro del portal, no habia nada solo un vacio en blanco, era como el anti-void pero aunque sea  el anti-void tenia uno que otros hilos colgados de valla saber donde, pero eso no importa, me quede viendo el Portal por unos segundos mas y se me vino una marravillosa idea a la cabeza .

Epic : yyy si entramos a ver?

Fresh : mmm no lose, ¡dale!

Pues no se digamas , entre al portal junto con fresh, y empezamos a explorar ese lugar aunque , me desilucione al ver que no encotrabamos nada, bueno hasta ahorita

Epic : m? , oye fresh vez eso?

Fresh : si, si lo veo, parece como si fuera alguien!

Epic : Vamos a ver!

Fresh se quedo callo y solo asintio con la cabeza, fuimos a un paso mas acelerado yo tenia mucha curiosidad , al ya estando cerca vimos que se trataba de un Chico de cabellos blancos con exepcion de su pelo de al frente y su coleta, esos cambiaban de color, tenia la misma ropa que classic, pero con la diferencia que tenia un herida en el pecho que tambien cambiaba de color, parecia estar incociente Asi que decidimos ayudarlo, fresh lo cargo como un costal de papas, mientras yo abria un portal con el paisaje de un Bosque que dejaba ver una ""pequeña"" cabaña .

Yo me meti primero luego fresh, cerre el Portal detras mio y fuimos a la cabaña yo abri la Puerta para que pasara fresh, y luego entre yo, cerre la Puerta nuevamente, le dije a fresh que dejara a nuestro "invitado" en una de las habitaciones para los guespedes, el solo asiento, para luego irse a una habitacion dejado al colorido, y regresando a la sala nuevamente.

Fresh : amm, ahora que?

Epic : ahora solo esperamos que despierte y ya

Fresh : no crees que se asuste al ver a dos desconocidos, en un lugar descocido?

Epic : tienes razon en algo, mmm bueno trataremos de calmarlo y ofrecerle algo de comer te parece?

Fresh : mmm ok, pero tu que crees que Le alla pasado algo, para terminar Asi?

Epic : realmente nolose...

Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que Le dije que me ayudara a cosinar, para terminar un poco mas rapido, el me dijo que si , Asi que nos fuimos diretamente a la cosina, me procuba saber que Le pasaba a ese Chico...

































































{ ahora veremos que paso con color ^^ }

Narra color :

Estaba sentado en mi vacio au, pensaba en el por que killer habia dejado de visitarme, eso me ponia triste, ya que en secreto estaba profundamente enamorado de el, tanto que queria que el fuera libre y feliz pero nightmare, llega a impedir eso, me enojaba el hecho de no poder hacer nada, de no poder defender del todo a mi Amado, Je era algo chistoso no? , killer solo me cosideraba su hermano , hermano solo eso, nada mas eso me dolia , sabia muy bien que mi Amor por killer jamas seria correspondido, ni aunque prepara un Lida cita para el, nunca lograria que killer se fijara en mi...

¡¿Siendo Mujer Por 2 Semana!? { Edicion Killer Sans }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora