*𝐏𝐎𝐕 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐍𝐀*
El sol comenzó a entrar por los espacios abiertos en mi ventana,la voz de mi padre al despedirse de mamá para ir a su trabajo se hizo presente y mi madre despiertandome a sacudidas hicieron que porfin me levantara.
-Anna hoy es tu primer día No quieres llegar tarde ¿verdad?-mi madre quito cuidadosamente los mechones de cabello que habían en mi rostro.
-Ya voy mamá-me levante de mi cama aun con los ojos cerrados y me metí a bañar.
Me arregle,me cambie y me peine,sin duda hoy me veía bonita
Baje a desayunar pero ni mi madre ni mi padre se encontraban ya en casa,inspeccione la cocina y pude encontrar una nota al lado de un tazón de cereal
------------------------------------------------------------
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨,𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨.
-𝐌𝐚𝐦𝐚́ ♡︎------------------------------------------------------------
Después de poder leer eso escuche que Tocaron la puerta de mi casa,me fije por la ventana para ver de quien se trataba y pude ver a los dos hermanos de ayer pero ahora venían con alguien más,no vi quien era porque fui corriendo por mi mochila ya que me iría con ellos a la escuela.
-Perdón chicos,espero no lleguemos tarde-salude a los hermanos para luego ver a otro chico de mi edad con su cabello largo y liso sin mencionar el lindo tono moreno de su piel,a el lo salude de mano ya que era la primera vez que lo veía y nos fuimos a la escuela.
En el camino todos íbamos muy callados,yo solo hablaba con Gwen,Finn por otro lado,hablaba en voz baja con el otro chico para que no escucháramos y repetidamente nos miraban,sin duda no saben disimular.
-Anna y no te vas a presentar con Robin?-río el de rulos para empujarme hacia su amigo.
-¿Con quien?-
-Con Robin-lo señaló para que yo lo pudiera ubicar-el esta muy interesado en conocerte,¿No es así Rob?-
-Emh,si,me gustaría conocerte un poco más,si no te molesta-respondio nervioso el moreno quien se veía muy inseguro.
-Bien pues,me llamo Anna Bennett,tengo 13 años y vengo de California-
-Un momento ¿Tu padre es Greg Bennett?!-el chico se sobresalto.
-Si,es el,¿Pero porque tanto revuelo por mi padre?-no sabia que tan grande era el impacto de mi padre en Denver.
-Dios Anna,tu padre ha hecho cosas geniales aquí,es más,el creció aqui-una sonrisa linda y tierna fue dirigida hacia mi por parte del chico,se veía lindo sonriendo.
-Bueno,bueno,esas mirada niños,ya casi llegamos,no se enamoren tan pronto-interrumpio Gwen.
Ambos nos sonrojamos ante el comentario de la niña y seguimos nuestro camino.
-Muy bien Anna,hemos llegado,te acompaño a tus clases o que lo haga Robin?-me miró con una cara de que tenia tramado algo.
-Como sea,solo quiero llegar a mís clases a tiempo-dije sin importancia alguna sobre quien me llevaría.
-Bien,en ese caso,Robin llévala,yo estoy algo ocupado-rio Finn,sabía que el no estaba ocupado,solo era un plan.
-Yo?-el moreno estaba tan confundido como lo estaba yo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love||𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨
FanfictionAnna una chica de 13 años que se mudo a Denver por el trabajo de su padre conoce a dos hermanos que la unen a su grupo de amigos,ahora su debilidad seria ese moreno...