1 semana después
৹T/N৹
Me despierto por el ruidoso y molesto despertador, eran las 7 de la mañana y me tenia que preparar para empezar un nuevo día dentro de mi centro educativo.
Me levanto aún medio dormida y con pocas ganas salgo de mi habitación y me voy hacia la cocina donde ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno.
-Buenos días cariño- dice la señora con voz agradable- Vamos, date prisa, desayuna, ya llegas tarde y estoy segura de que Nari no tardará en llegar- Asiento y me siento es en taburete, mi madre ya me había preparado unas tortitas con sirope de caramelo. No tardo mucho en acabármelo y rápidamente me dirijo nuevamente a mi habitación, donde ahí me pongo mi uniforme.
Al acabar de alistarme, me voy a mi baño y me lavo los dientes y me peino, estaba apunto de salir del baño hasta que me llegó una llamada.
-¿Ya estas abajo?- Pregunto directamente, ya sabía lo que me iba a decir, oigo una afirmación en la otra línea y no tardo en reaccionar- Ya voy, bajo en 3 minutos- Rápidamente, me preparo todo lo necesario, portátil, cuaderno, estuche...
Y sin pensármelo mucho bajo las escalera, me despido de mi madre que aún seguía en casa y me encuentro con mi mejor amiga.
-¿Seguro que estas bien?- Me pregunta- Llevas toda la semana un poco rara.
-No te preocupes, estoy cansada, es solo eso.
-¿Seguro? ¿Paso algo con Han? Desde que hablaste con él te has comportado extraño- Al nombrar ese nombre me vino todos los recuerdos de la semana pasada, la declaración indirecta que me hizo, o incluso la pelea que tuvimos, eso hizo que se me removiera el estomago, y me incomodara un poco, en el fondo quería hablar con él, quería verlo por lo menos una vez más, pero no sería capaz de mirarlo a los ojos, me daba vergüenza.
-Seguro, tranquila, solo hablamos y ahí me fui- dije intentando parecer creíble.
-Esta bien- mi amiga no parecía muy seguro pero por suerte no le dio más importancia al asunto, el reto del viaje se la pasó hablando de cuanto echaba de menos a su novio, y de lo bien que se lo ha pasado ese fin de semana, por suerte Nari no para de hablar, tiene demasiadas cosas que decir, y eso lo agradezco, eso hizo que se le olvidara rápido.
Al llegar a la universidad, mi amiga y yo aparcamos el coche y nos hacercamos a la entrada, donde ahí se encontraba el novio de la morena.
-Hola cariño- Dice el chico nada más ver a su novia, ella le saluda dándole un largo beso en la boca y él no duda en corresponderle, y yo, como siempre, me quedo viendo todo ese numerito tan romántico pero a al vez asqueroso.
-Buenos días T/N
- Hola Hyun-Su- Ambos nos sonreímos y al oír la campana nos dirigimos a nuestras diferentes aulas, cuando llegamos Nari y yo a la aula que nos correspondía aún el profesor no había llegado, a si que aprovechamos para hablar del fin de semana, se ve que mi amiga tenia mucho que decir.
-Eso fue lo que más me impresiono y la nueva canción que han sacado ¿Cómo se llamaba? A sí S-Class, ¡És increíble!- Rio por su emoción pero no puedo evitar oír la conversación de una de mis compañeras.
He ido que T/N y Nari pasaron la semana pasada con Stray Kids, que envidia- dice una en un ligero susurro.
-Que va, como es eso posible, si n se conocen de nada, además estoy segura de que se lo han inventado, solo para llamar la atención, sobre todo T/N, hay rumores de que ha sido staff de ese mismo grupo, imposible.
ESTÁS LEYENDO
Una Silenciosa Voz ৹ (T/N Y HAN JISUNG)
Romance- ¿De verdad nunca has oído hablar de Stray Kids? -No, nunca he oído hablar de ellos -Pues tienes suerte cariño, en una semana vas a conocerlos, y estoy segura de que te va a encantar -Si, claro