4

1.2K 90 3
                                    

Son las 7:00 a.m, me despierto por el ruido molesto del despertador,  me dirijo al baño donde ahí me ducho y me arreglo el pelo, quería estar bien, quería parecer profesional, así que me intente conjuntarme con lo más "profesional" que tenia, empiezo a prepararme todas las brocha, maquillaje, y utensilios para el pelo. 20 minutos más tarde mi teléfono empezó a sonar.

-¿Si?- Pregunto ya con el teléfono en la oreja

-¿Estas lista? Ya estoy debajo de tu casa- Dice una voz femenina.

- Si, voy- Contesto entusiasmada pero a al vez aterrorizada, era la primera vez que hacia algo tan importante, no estaba mentalmente preparada para todo el estrés que voy a acumular ahí dentro.

Recogí todo mi material y fui hacia la puerta, donde ahí se encontraba mi mejor amiga.

-¿Lista para ser es staff más sexi de toda la empresa?- Dice mi amiga, haciendo que se me escape una risa.

-Obvio- Digo como si la pregunta me ofendiese, ambas nos reímos y subimos al coche, por suerte la empresa no estaba muy lejos, y íbamos bien de tiempo, así que nos dio tiempo de aparcar y ir a por un café.

-No puedo creer que estemos aquí- Dice mía amiga emocionada- Ayer a esta hora estaba entusiasmada por ir al concierto, y ahora, mírame, voy a ir a su empresa, y vamos a subir a su coche ¡Su coche!- Grita, haciendo que un par de personas se girasen, yo rápidamente intento poner calma.

-No te emociones, solo me dijo que iría en un coche suyo, ni siquiera sé si en el mismo que ellos- digo haciendo que Nari se relajara un poco.

-Es verdad, no sé porque estoy tan emocionada, tienes toda la razón- Dice bajando la cabeza.

Ya se nos hacia tarde a si que al salir de la cafetería fuimos directas a la empresa, donde en la entrada se encontraban los integrantes de Stray Kids y un par de chofers, aparte de todo el staff.

-Bien, ya que estamos todos- indica el jefe- vamos a empezar a subir a los coches- fue llamando uno por uno para así organizarlo más fácilmente, pero me di cuenta de que no decían mi nombre.

-Nari- Dice el jefe en un momento determinado- A ti te toca en este- Dice señalando el coche.

Mi amiga y yo nos miramos durante unos intente y decidimos hablar con el coordinaros.

-Pero señor...- Indico

-Señorita, si  tiene alguna petición por favor guárdasela hasta que estemos todos dentro de los coches- Interrumpe impidiendo que salga otra palabra de mi boca.

Después de repartir a todo el staff, solo quedamos Stray Kids y yo.

-Bien ahora, quedan dos coches, así que nos repartiremos, todos los chicos subieron al mismo coche, menos Han y yo. Eso hizo que me extrañara un poco ¿Porque no quería ir con sus amigos? El me miro directamente a los ojos con una sonrisa.

-Vamos al otro coche, aquí no hay espacio- Dice agarrándome de la muñeca y guiándome hasta el último coche. No me lo podía creer, estaba yo sola con Han Jisung, eso fue un poco incomodo, pero... Me alegró. Al subir hubo un incomodo silencio, y decidí romper el hielo.

-Bueno Han- Digo captando su atención- ¿Cómo se siente al ser tan famoso?- Pero que pregunto, esa es la pregunta más tonta que se podía ocurrir.

Él me miro un poco sorprendido, y después de eso rio.

-Bueno,  al principio era un poco extraño, quiero decir, ir por la calle y que la gente te reconozca, no estaba acostumbrado a eso, pero después de un tiempo me acostumbre, y la verdad es que se siente muy bien- Él me miraba con un pequeño brillo en sus grandes  y redondos ojos. No sabia lo que me estaba pasando, sentía que podía quedarme viendo sus ojos durante mucho tiempo y no cansarme, pero no pude evitar desviar la mirada y sonrojarme.

৹HAN৹

Nos miramos por unos segundos, sentí algo extraño, quería cuidar a esta chica, quería protegerla, pero era muy arriesgado, nos acabábamos de conoces, y tenia miedo de que pensara que soy un acosador o algo parecido. Unos segundo después parece que se dio cuenta que nos estábamos mirando y rápidamente  desvió la mirada, parecía nerviosa y eso le dio mucho encanto. Al ver que ya no me miraba sonreí discretamente contemplando su perfil, pero ella sentía mi mirada sobre su nuca, se giró, y rápidamente desvié mi mirada.

La tensión en el ambiente era visible, y eso no me agradaba mucho, así que decidí hablar primero.

-¿Y tú?- Digo haciendo que la chica me mirase- ¿Qué estudias?- Pregunté

-¿Cómo sabes que estu...-

-Te oí ayer- Interrumpo a T/N

- Este es mi ultimo año para la carrea de marketing, solo un año más y podre cumplir mi sueño- Dice la chica, parecía entusiasmada solo por hablar de su sueño.

-Y, ¿Cuál es ese sueño? Si lo puedo saber- Dije, la chica dudo por unos intantes pero decidió hablar del tema.

-Quiero tener mi propia empresa de marketing, y que sea muy famosa, quiero que a la gente le guste mis productos, y que se sientan cómodos con ellos. - Durante los días que la llevo conociendo nuca la había visto de esta manera, le brillaban los ojos, cada vez que hablaba tenia una sonrisa pequeña y tierna en su rostro.

-Es un buen sueño- Sonrio, quiero saber más de ella, quiero ayudarla en lo bueno y en lo malo, quiero que cumpla su sueño.

Al llegar al destino todos bajamos del coche y nos dirigimos a los camerinos. T/N vino con nosotros, nos dijo que ropa lleva y rápidamente el grupo y yo fuimos a cambiarnos.

Unos minutos más tarde la chica ya tenia todas las brochan y maquillaje preparado, parecía toda una profesional, tenia de todo, brochas de diferentes tamaños hasta podía jurar que no le faltaba ningún color en sus sombras de ojos. Pasamos uno por uno para que  nos peinase y maquillase, hasta que me toco a mí, ella se acerco a mi pelo, con suavidad lo fue peinando y arreglando, lo plancho y por ultimo le puedo un toque de purpurina y laca.

Al acabar con el pelo toco el maquillaje, no lo voy a negar era difícil, el ambiente era muy tenso, pero me gusta estar cerca suya, además se notaba que estaba nerviosa le temblaban las menos pero lo disimulaba. No tardó mucho tiempo  en acabar con los ojos y dirigirse a los labios, se acerco un cada vez un poco más, hasta estar a unos centímetros de mi cara, parecía que no se daba cuenta, que solo estaba centrada en su trabajo y en nada más.

-Bueno, ya está- dice ella con una sonrisa satisfecha, pero al darse cuenta de la distancia en la que nos encontramos, se ruborizó y se alejó torpemente. -Lo-lo siento- dice tímida mirando al suelo.

-No tiene por que disculparte- digo divertido- ha estado bien- Me gustaba, me gustaba que con solo tres simple palabras pueda hacer que se convirtiera en un tomate.

-Chicos, vamos- Dice el director- empezamos en dos minutos- Todos los del grupo nos preparamos detrás del escenario y nuestro líder dijo unas palabras antes de empezar con el gran concierto.

-Chicos, quiero que sepáis que estoy muy orgulloso de vosotros, hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, a si que vamos a darlo todo- indica haciendo que todos animáramos.

Una Silenciosa Voz ৹ (T/N Y HAN JISUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora