C7

158 15 40
                                    

CAFÉ
9:30 A.M.

Marcos: No voy a juzgarte porque tienes razón en estar así, se que debe ser feo que crea más en los demás y que ahora después de años y todo lo que sufriste te diga esto, que alguien más le dijo pero Emma (puso su mano sobre la de ella) es tu herm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcos: No voy a juzgarte porque tienes razón en estar así, se que debe ser feo que crea más en los demás y que ahora después de años y todo lo que sufriste te diga esto, que alguien más le dijo pero Emma (puso su mano sobre la de ella) es tu hermana, tu sangre y sabes bien que la amas.

Emma: Mucho pero si, dolió que crea en otros, esperar años para escuchar algo de alguien más para creerme a mi? Pero ya, mejor cuéntame de ti, no sé nada aún, tienes familia?

Marcos: De mi no hay mucho que decir, estoy solo, mis padres ya murieron y era hijo único.

Emma: Novia o algo así? Eres un hombre guapo.

Marcos: Gracias por lo de guapo eh pero no, ahora estoy soltero y así estoy bien, creo mucho en eso de la conexión y amor verdadero y no voy en busca de la primera mujer que aparezca, aunque creo que ya apareció (volvió a tomar su mano).

Emma: Marcos (quitó la mano) ya sabes lo que pienso, amigos o nada sabes que no quiero...

Marcos: Sufrir? Emma no todos son ese hombre, no todos son malos.

Emma: Pero me da miedo y te repito sino puedes ser solo mi amigo es mejor dejar así.

Marcos: Está bien, tranquila y come que no has comido nada.

Emma: Aish pareces mi hija y Julián.

Marcos: Pues si y te voy a insistir.

Julián: Emma.

Emma: Que haces aquí? Y con...

Julián: Veníamos a desayunar pero que bueno verte.

Valentina: Hola hermana.

Emma: Hola, como estás?

Valentina: Bien, gracias (sonrió).

Marcos: Wow si se parecen mucho.

Emma: Si...Marcos él es mi amigo Julián y ella Valentina.

Julián: Mucho gusto Marcos y gracias por cuidarla.

Marcos: Nada que agradecer.

Valentina: Hola mucho gusto.

Marcos: La famosa Valentina, por fin te conozco.

Valentina: Famosa?

Emma: No exageres.

Marcos: Sientese por favor.

Valentina: No quiero molestar (miró a Emma).

Emma: Sientense.

Julián: Me contó Emma que se conocieron y la ayudaste mucho.

Marcos: Si y nos hicimos amigos, verdad bonita?

Emma: Mhm.

Julián: Fui por Valen para que se distraiga un poco, quizá después podemos hacer algo los 4.

Lazos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora