C13

171 15 46
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE
DEPARTAMENTO DE JULIÁN

Julián: Buenos días princesa.

Valentina: Mmmm (abriendo apenas los ojos).

Julián: No puedo creer tenerte a mi lado, estás hermosa.

Valentina: Debo estar horrible.

Julián: Eres la mujer más bella que haya visto, amo esos ojitos abriendo.

Valentina: Eres un lindo (lo abrazó) te amo Juli, tanto tanto.

Julián: Y yo a ti princesa, ahora eres mia, mi mujer.

Valentina: Siempre lo fui.

Julián: Hermosa (la besó).

Valentina bajo su mano lentamente acariciando la erección haciendolo jadear, el beso se hizo más intenso y ella bajó entre un camino de besos, Julián gimió de solo saber qué haría, beso y succiono una y otra vez, él ya no aguantaba más y la subió encima e hicieron el amor nuevamente...Luego de una larga ducha entre besos y caricias desayunaron juntos...

CASA DE EMMA
12:12 P.M.

Emma: Estás son horas de llegar? (con las manos en las caderas).

Valentina: Es que (suspiró) no quería separarme de él, Dios es tan lindo.

Emma: Me cuentas todo ya!! (la tomó de la mano y la llevó a la cocina).

Valentina: Es el hombre más detallista y lindo del mundo, no sabes que bien la pasamos y bueno...tú sabes (sonrió) eso fue genial.

Emma: No, no se mucho de "eso" y lo sabes pero quiero saber cómo te fueee!!!

Valentina: Ya te dije y no me pidas detalles Boo por Dios, solo diré que fue perfecto.

Emma: Uuuuuyyy quien diría Juli eh.

Valentina: Ay ya!! Pero Boo no puedes tener miedo, eso pasará con Marcos en algún momento.

Emma: No me lo recuerdes.

Valentina: Pero no quieres?

Emma: Claro que si, me besa y siento que muero de ganas de ser suya pero tengo miedo, solo tuve una primera vez y ya.

Valentina: No pienses así, por algo pasó así además Marcos es un lindo y va a entender y no te pierdas de ser feliz por esos miedos.

Emma: Mhm no lo haré, ay Nina no sabes lo que amo tenerte de nuevo, tus consejos, tus cuidados, todo.

Valentina: Y me quedaré siempre hermanita, no voy a soltarte nunca (la abrazó).

Anna: Mami (llegando) hoy es la fiesta que te dije, puedo ir? Porfa má.

Emma: Anna ya te dije que no, no me gusta que salgas sola.

Anna: Porfa, irán todos.

Valentina: Emma entiendo tus miedos pero nada va a pasar, Anna sabe muy bien que tiene que cuidarse y no confiar, ella es muy inteligente.

Emma: Si y yo no lo fui.

Valentina: No quise decir eso Boo lo sabes.

Emma: Pero fue así.

Valentina: No, solo te engañaron y no tienes la culpa, ok? Y a Anna no le pasará nada.

Marcos: Hola, perdón estaba abierto.

Emma: Pasa.

Anna: Mamita (la abrazó) porfa, voy a estar bien.

Marcos: Que pasa?

Lazos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora