C3

148 16 23
                                    

Anna: Valentina? (con lágrimas en los ojos).

Julián: Eres tú.

Valentina: Esperen...quien se supone que soy y de dónde me conocen (Anna corrió a sus brazos abrazándola).

Anna: Tía (llorando).

Valentina: Tía?

Anna: Si, yo soy hija de Emma, tu hermana Emma, de verdad que son iguales.

Valentina: E...Emma? Yo no...

Julián: Sabemos la historia, ven vamos a tomar algo y hablamos porfa.

Anna: Por favor.

Valentina: Está bien.

Se fueron los 3 al café, Valentina al tener que volver a México por trabajo de eso tenía tanto miedo, de encontrar a Emma y si sucedió...

Valentina: Si se que esa es su versión de la historia pero no vine aquí para eso, estoy por trabajo.

Anna: No irás a ver a mi mamá?

Valentina: Ya dije que no.

Julián: Piénsalo no sabes lo que ha llorado Emma, te busco por todos lados.

Valentina: Y tu que eres de ella, escuché que eras el padrino de Anna.

Julián: Somos amigos, como hermanos, ella después de ese tipo jamás quizo el amor de nadie, de dedicó solo a Anna.

Valentina: Y tú cuántos años tienes?

Anna: 15.

Valentina: Eres hija de él.

Anna: Si pero jamás lo conocí, se largó como el cobarde que es, mi mamá es todo para mí y jamás lo necesitamos.

Valentina: Si claro.

Julián: Hablemos con tu hermana, por favor.

Valentina: Hagamos algo, denme unos días, yo iré pero por favor aún no digan nada.

Anna: Pero Valen...

Valentina: Por favor, les doy mi teléfono para que vean que si es cierto pero solo unos días.

Julián: Está bien, lo haremos (miró a Anna).

Anna: Te puedo dar otro abrazo?

Valentina: Claro que si.

Anna: Sin dudas eres igual (la abrazó).

Valentina: Ya tengo que irme, en esta tarjeta está mi dirección y teléfono (dándole a Julián) y porfa...

Julián: Si, tranquila.

Valentina: Adiós (sonrió).

Valentina: Adiós (sonrió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna: Tío...tío!!! Te entrarán moscas sino cierras la boca (riendo).

Julián: Que dices?

Anna: Te gusta eh? Es igual a mamá que le ves de diferente si a mi mamá la ves como una "hermana".

Lazos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora