(aviso y cosas sobre la serie)

73 8 3
                                    

Hola! Bueno, hoy es jueves 22 de junio del 2023 y la última vez que esta Novela se actualizo fue en Noviembre 20 del 2022
La verdad no se si seguir con esta Novela ya que tengo otra en la cual estoy planeando darle un desarrollo y avance, la nueva es sobre "Reaper x Error" con personajes Canon y una historia con algo del Canon en los personajes, pero ¿Ustedes que opinan?, ¿Quieren que siga con esta serie de "Classic x Fell" y le de una mejora a la Novela?
(No es necesario contestar si no lo desean)

Si opinan que si pues intentaré actualizar un poco esta historia mientras continuo con la otra, solo que haré anotaciones para mejorarla y que los personajes tengan un buen desarrollo en la Novela, si algo no les gusta en la Novela pueden dar su opinión e intentaré meter algunas ideas en la Novela.

Si opinan que no pues esa bien, también tomaré sus opiniones para mejorarla y que esos errores en la Novela no se vuelvan a repetir, estaré actualizando para mejorar los capítulos y se pueda disfrutar mejor.

Hasta aquí lo dejo, ¡estaré leyendo lo que opinen al respecto!
Puede que también publique dibujos sobre este ship ya que mi manera de dibujar mejoro demasiado en este año que no actualice nada.. pero bueno, cuídense, ¡se les quiere!

𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒋𝒐𝒔~ (classic x Fell/ kustard) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora