Narra fell:
Recuerdo que ayer en la noche, yo y sans estábamos peleando por quien iba a dormir en la cama, el siempre decía que yo iba a dormir en la cama y el en el sillón.
Pero a mi no me gusta causar molestias, así que mejor le dije que yo mejor duermo en el sillon.
A él no le gustó mucho que digamos mi idea así que la rechazo, y volvió con su respectiva idea, sobre que el iba a dormir en el sillón y yo en la cama.
Así que para ya no pelear por cosas tan estúpidas.. le dije que mejor durmamos los dos juntos en la cama, a lo cual.. el no tubo más remedio que aceptar.
El me presto algunas prendas para dormir, agradezco mucho que me las haya prestado, porque yo no me había traído ropa para dormir, es obio, yo ni sabia en donde iba a ir, DE HECHO NI SABÍA QUE ME IBA A QUEDAR A DORMIR CON UN ESQUELETO QUE NO ES NI CAPAZ DE HACER SU PROPIO CUARTO.
Bueno, en fin...el se salio de la habitación para que yo me pusiera la ropa, no se que fue a hacer, pero bueno, eso a mi no me importa.
Ya que me había dejado solo recuerdo que el me había dicho que podía agarrar cualquier ropa de él cajón, así que me diriji a el para agarrar la ropa..
Estaba escojiendo la ropa y derrepente se me pasó en pensamiento a la mente, este era "¿la ropa de sans holera a el?.." pfff eso era obio, pero quería saber si era verdad, así que me dispuse a holerla....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ugh..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JODER..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La ropa de sans..huele jodidamente bien~!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Derrepente me di cuenta de lo que estaba haciendo..asi que retire camisa de sans de mi nariz he inexistente..
Entonces deje de hacer eso y mejor me empeze a poner la ropa para ya no armar tanto escándalo por lo que había hecho.
Minutos después sans llegó a la habitación para ya dormir, le dije que estaba bien, entonces los dos nos acostamos en la cama, para dormir.
Después de ahí ya no supe que pasó, porque obiamente me dormí.
A la mañana siguiente me había despertado y...
Oh por dios...
SANS ME ESTABA ABRAZANDO POR ATRAS MIENTRAS DORMIA!?,
QUE MIERDA!?Yo al ver eso me sonroje un poco, intenté quitarme para que dejara de abrazarme, pero no funcionó.. Ya que el estúpido de sans me abrazaba mientras dormia, así que no tube más de otra que esperar que se despertará.. Claro, si todavía no estaba muerto.
~15 minutos después~
Fell:sans..
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒋𝒐𝒔~ (classic x Fell/ kustard)
RomantizmHolaaaa, es la primera historia q voy a hacer.. Está se trata de yaoi, osea chico x chico. por si no entienden! • La imagines NO me pertenecen • Los personajes NO me pertenecen • Hay lemon • Sans es el Activo y Fell el pasivo • hay contenido +18...