Hola Chicos, perdón por no escribir la historia.. Esque no e estado bien y no tenia tantas ganas de escribir.
pero bueno! Solo les quería avisar <3
Ahora si, sigan leyendo lo que les interesa!!!
---------------------------------------------------------
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Fell:
Había llegado a un lugar muy extraño.. No se parecía nada a mi mundo de mierda, pero bueno.
empeze a caminar un poco, pero derepente una persona.. O mejor dicho, un Moustro chocó conmigo.
El estúpido hizo que me callera.. Y lo que yo le dije fue "¡MIRA POR DONDE CAMINAS IDIOTA!."
Mire al moustro por unos minutos.. Al parecer era un esqueleto, era muy parecido a mi. No encerio.. MUY parecido, hasta pensé que era mi gemelo.. ¡JA!.
El Esqueleto al parecer tenía una Campera color azul.. Y unos Shorts color negro con una raya blancas de cada lado, con unas pantuflas color rosa.. Esas pantuflas se ven muy gay desde lejos JAJA!.
????:Oh, p-perdón amigo.. Dejame ayudarte! - extiende su mando hacia el menor-
????:perdoname, no estaba viendo por donde estaba caminando. Yo me llamo, Sans, Sans el esqueleto.
Sans: y tu como te llamas amiguito?
Fell: tsk.. -le da un leve golpe a la mano de sans, diciendo directamente q no quiere ayuda- -Fell se levanta del suelo por su propia cuenta-
Sans:uh? - ignora el acto que hizo fell- y bien.. Como te llamas?.
Fell: Agh, yo también me llamo sans, si? Pero puedes decirme Fell o Red, como quieras decirme esta bien.
Sans: Ohh, ok, hola Fell, al parecer vienes de otro Au. No es así? De cual vienes?
Fell:Ehh si, yo vengo de UnderFell.
Fell:oh este.. Me puedes decir donde chingados estoy??
Sans:Hehe, estás en Undertale.
Sans:en un bosque..
Fell:No me digas -sarcasmo-
Sans: pues si quieres no te lo digo.
Fell: ES SARCASMO, PENDEJO.
Sans: tranquilo amigo! No tienes porque enojarte.
Fell: Agh.. = =
Sans: ven mejor vamos a salir de este bosque.
Fell: Esta bien.
Narra el/la creador/a:
El esqueleto mayor(sans) agarro al menor(fell) de la mano para teletransportarse a su casa (a la casa de sans)
El esqueleto menor se sonrojo un poco de un color rojo carmesí por el acto del contrario.
Pero ese sonrojo no se le notaba mucho..
Sans:Bueno, esta es mi casa. Mi papyrus por ahora no está..
Sans:el se fue a con Undyne, para q ella le de más clases de cosina, así que siéntete libre de hacer lo que quieras mientras el no está. -Sans le da una cálida sonrisa a fell-
Fell: c-claro.. -Fell se sonroja por el acto de sans, pero con la chaqueta se lo cubre-
Sans: eh? Que tienes fell¿?.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒋𝒐𝒔~ (classic x Fell/ kustard)
RomanceHolaaaa, es la primera historia q voy a hacer.. Está se trata de yaoi, osea chico x chico. por si no entienden! • La imagines NO me pertenecen • Los personajes NO me pertenecen • Hay lemon • Sans es el Activo y Fell el pasivo • hay contenido +18...