Capítulo 3

25 4 0
                                    

Demacia estaba quedándose atrás en todos los sentidos, no era descabellado que tal error llevaría a su perdición a la nación, mientras el resto del mundo cambiaba a pasos agigantados en Demacia la nobleza se negaba a los cambios, esos mismos malditos cambios que los hundirían a todos, aunque Demacia fuera en parte independientemente económica necesitaba materiales del exterior si quería defenderse.

Jonia se había vuelto el centro económico de Runaterra, con las decisiones de Irelia, la mujer supo sacar de la guerra a su nación, los daños eran devastadores, aldeas y civiles masacrados hasta dejar de respirar y existir, nadie confiaba en lo que se consideró como una decisión estúpida y arriesgada, una decisión muy polémica, después de todo, nadie en su sano juicio hubiera elegido a un hombre bastardo mitad vastaya mitad hombre, la decisión indigno a muchos guerreros quienes se consideraban mejor que aquel hombre, pero haber elegido a Sett para contratacar la batalla fue más que excelente, pese a ser un hombre rudo sabia como motivar a sus compañeros, con facilidad el cambio de liderazgo represento una manera sorprendente de cambio en la batalla, Sett había puesto a los guerreros al frente, los magos y tiradores atrás encargados de defender a distancia a sus compañeros, en cuestión de meses Jonia recupero más de la mitad del territorio perdido.

Sett lidero las cosas con fuerza. Era brutal en el campo de batalla, a veces se le veía en los aires al levantar a un oponente y estrellarlo contra el suelo, sin embargo, Jonia lo había conseguido, la guerra se había vuelto a su favor.

Piltover también cambio más, la tecnología no había dejado de evolucionar, esto fue una de las principales razones por las cuales Piltover económicamente se volvió más cercana a Jonia, la isla contaba con los materiales que la ciudad del mañana necesitaba, tanto Irelia como Karma se habían reunido con personajes de Piltover como Jayce, las reuniones fueron agradables y pese a que en un inicio estaban tensas, las cosas mejoraron sutilmente.

Noxus también recibió cambios, en lo que respectaba a su organización política, con la derrota de Noxus en Jonia, la población estaba en descontento, una rebelión civil se formó contra el alto mando, no para derrocar al gobierno sino para tirar a Swain de su puesto, las cosas salieron de una manera imprevista, pese a que Darius y el tercero eran responsables de las consecuencias generadas, la población no veía tanto descontento con ellos a diferencia del viejo cuervo. La población no se había decidido por quien remplazaría al cuervo, pero si eligieron a Darius para estar en el cargo durante el tiempo que tardase la decisión, al noxiano no le agradaba estar en tal puesto, no era alguien acostumbrado a sentarse frente a un escritorio y, sin embargo, había tenido que obligarse a sí mismo en tal situación.

Con ello, Demacia no había cambiado ninguna política interna o externa, por el contrario, reforzaron su seguridad, temiendo ataques del exterior, cosa que no era posible. Noxus se recuperaba de un golpe de estado bajo las políticas y acciones de Darius, pero el hecho de tal temor, no se había informado a los ciudadanos, sino que fue una acción de estado, con ello, las acciones realizadas fueron ocultadas del público en general, a la vez de todo.

El cambio siempre llega, aunque no beneficie a unos y sin más Demacia desconocía que muchos cambios vendrían en los próximos meses, cambios que modificarían hasta la forma de respirar de algunos.

Lux había estado más que atareada de cosas, si bien en sus planes había tenido leves desarrollos en su investigación respecto a su magia, todavía tenía trabas, las cosas se dificultaban ante el regreso de varios familiares, Garen había vuelto tras varios días en el campo de batalla, la vigilancia constante a las fronteras adyacentes entre Demacia y el Freljord se había tensado por la suposición que tenía la aparición de tropas enemigas y sin embargo solo fue un rumor, lo único que entraba del Freljord a Demacia eran comerciantes, nómadas y de vez en cuando viajeros. Habían pasado días enteros cazando a supuestos espías y lo único que consiguieron fue herir y molestar a los lugareños de ambas partes.

La unica luz [Sylas & Lux][En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora