ENID
Descansamos cinco minutos, platicábamos entre mi equipo pero cuando alsaba la mirada me encontraba con Wednesday que al mirarla apartaba su mirada de mi al segundo.
La maestra nos llamó para seguir jugando, Yoko y yo teníamos una idea para poder hacer unos cuantos puntos y poder ganar.
Comenzó y al primer minuto Yoko y yo hicimos la estrategia; era de hacerles pensar que yo le pegaría pero se lo pase a Yoko haci que fue más fácil. Después yo le iva a pegar pero en vez de pegarle hice como volear, hicimos varios puntos hasta que el equipo contrario nos estaba remotando.
—Wednesday! —grito Jonathan al pasar el balón.
La fenómeno se burlo en mi cara? Quien se cree! Ahorita va a ver.
—Lisa! —se lo paso a Jennie.
—Si! Bien chicas. —les dije mirando a los del otro equipo quien solo nos miraban molestos.
La profesora silbo, indicando que ya se avía acabado la clase. Por lo menos ganamos, disfrute ver como Wednesday estaba enojada pues casi hizo todo ella y la amiga esa fea.
—Buen trabajo Enid, no pensé que jugarás bien. —me dice Jennie.
—Lo se, soy buena para todo —dije, tomando agua como si no ubiera un mañana.
—Chicos! Ya se pueden ir a cambiar —nos grito la profesora yéndose de la cancha.
—Hey, Sinclair! —esa horrible voz yo la conozco.
Voltee a ver a la Fenómeno quien me miraba con una sonrisa.
Dios! Esa sonrisa hermosa!
Por dios Sinclair! No digas estupideces.
—Qué quieres!? —le grita ya que estábamos un poco lejos.
—Buen partido, espero que haci sea para la revancha! –me dijo, mientras mostraba una sonrisa que decía que la próxima lo ganaria ella.
—Ni lo sueñes, no podrás derrotar me! —dije, ella solo se dio la vuelta y se fue a los vestidores.
Todos nos fuimos a los vestidores a bañarnos, ya que estábamos sudando como puercos. Cada quien se baño esperando su momento, todos ya avían terminado y solo quedábamos Wednesday y yo.
Ella todavía se estaba bañando, mientras que yo me estaba poniendo crema corporal. (sin ningúna prenda)
No escuche cuando habría la puerta al salir del baño y simplemente volte aver ya que no se escuchaba nada de ruido. Vi como me miraba sonrojada y mirándome en shock.
—Volteate! No te enseñaron a no ver a las personas desnudas!? —le dije mientras me ponía una toalla.
—Lo siento! Aparte devias averte cambiado rápido o avisarme! —dijo volteada.
—Pervetida! Ya puedes voltear. —le dije.
Ella se volteo solo faltaba yo de cambiarme así que lo hice en el baño para que no me viera, tarde muy poco y aun estaba ahí sepillandoce en cabello.
—Y Divina es tu novia? —pregunté derrepente a lo cual ella volteo rápido a verme.
—Así es, porqué la pregunta? —al escuchar eso sentí como mi sangre hervía.
—Por que vi que te habrazaba demasiado —mi tono de voz cambio al igual que mi rostro.
Creo que se dio cuenta ya que solo sonrio victoriosa al verme cuando le repondi, y obviamente por el cambio de voz.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Wenclair)
RandomEnid una chica rica, presumida y con una belleza inalcanzable. Todos los de la preparatoria Nevermore quisiera tener algo con ella no solo por su belleza si no porque es la popular, pero solo alguien pudo hacerlo y ese fue Ajax. Wednesday también un...