☆CAP 4 ☆

604 47 7
                                    

WEDNESDAY

Ya estábamos en la ciudad de México solo faltaba recoger las maletas para poder llegar a la dichosa escuela de ricos.

—¿Ya todos tienen sus maletas? —pregunto Homero, todos respondieron con un "sí"

—Bien tengan cuidado al salir, hay demasiados paparazzi pidiendo información.—dijo llamando a los guardias.

Ya estábamos dentro del auto que mi padre manejaria para llevarnos al colegio, Victoria y Xavier estaban totalmente emocionados por su nueva escuela.

Mientras que yo...digamos que estaba con mi cara de pocos amigos, la de siempre. Solo me daban ganas de ir porque mi padre me informó que avía clubs de deportes, los cuales eran mis favoritos, fútbol y basquetbol. Tengo pensado poder estar en los dos, si hacia es...me gusta ponerme ka vida difícil.

Ya estábamos afuera del colegio, mi padre nos dejó y se fue en seguida según nos dijo que le avían llamado cosa que nadie de nosotros tres le creyó aquella mentira, asta un niño de cinco años podría mentir mejor que el.

Entramos y lo primero que vinos fueron las miradas que nos daban, era como si fuéramos bichos raros. No nos importo y subimos al segundo piso donde se encontraba la directora Weems, tocamos y nos dejó pasar.

—Supongo que ustedes son de la familia Addams, o me equivoco? —pregunto.

—A si es, somos nosotros. Nuestro padre nos indicó que debíamos pasar por nuestras mochilas aquí. —respondió la pelinegra.

—Muy bien, estas son sus mochilas. Tienen todo lo necesario para alumnos de preparatoria. Y tomen esta copia de sus horarios, les tocara juntos —le dio la hoja.—Ahora vallan a su aula que ya comenzaron las clases. —ordeno.

Los tres respondimos con un "Gracias" y salimos de aquella dirección bastante grande para solo una persona. La primera clase que nos tocaba era de Literatura, me gusta esa clase la verdad es divertida para mi. A Victoria y Xavier no, a ellos no les gusta leer, ni un poco.

Entramos y de nuevo con esas miradas que parecían que nos juzgaba, también el profesor nos dio una mirada igual pero se la regrese.

—¿Que hora son estas de llegar? —dijo el amargado.

—Le vengo informando que somos nuevos, y acabamos de llegar. —respondió sin una mínima sonrisa.

—Presentence y después busquen un lugar adecuado para ustedes. —ordeno el amargado.

Cada uno se presto por el apellido Thorpe, mi padre nos dio permiso solo para no llamar la atención. Y después le diríamos a todos lo maestros que tendremos ese apellido solo por gusto y para no llamar la atención de toda la escuela. Sabíamos que si nos presentamos por mi apellido Addams solo tendríamos amigos por eso.

Después de presentarnos nos sentamos en medio para poder alcanzar a ver bien, si, estamos muy ciegos. El profesor empezó a dictar el cual nosotros debíamos poner atención a lo que decía, pero alguien abrió la puerta. Quien podría ser? Si ya está a la mitad de clase. Irresponsable.

Era una chica rubia con unos mechones de colores bajos algo alta no tanto ni poco, de estatura común. Con un vestido rojo pasión y con algo de maquillaje.

—Señorita Sinclair, la clase va a la mitad. ¿ A que se debe su tardanza? —pregunto

Con que se apellida Sinclair, su apellido es conocido, pues mi padre compra vinos en la empresa de la señora Sinclair. Muy buenos por cierto, y su padre es arquitecto no muy reconocido.

—Avía tráfico, no vuelve a pasar. —respondió dando una mirada a todos, buscando a sus amigas.

—Pase a sentar, y le pide a alguien el apunte. —dijo el profesor

Del odio al amor (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora