☆CAP 5☆

506 46 5
                                    

                       WEDNESDAY

Las clases ya avía acabado, salimos juntos y com Divina quien ahora eramos amigos. Nos llevamos demasiado bien y nos dimos cuenta que las dos teníamos muchas cosas en común; música, deportes, cantantes, comida, etc.

Papá nos dijo que el llegaría por nosotros pero tardaría por una junta, Divina nos acompaño mientras esperábamos a que llegara por nosotros.

—Divina, y tus papás no vendrán por ti? —pregunto el castaño.

—No, yo vivo sola. Mis padres viven en Canadá por su trabajo. —dijo cabizbaja.

—Ohh, pero te vienen a visitar? —pregunto Victoria.

—Tampoco, yo voy las vacaciones a Canadá. Decidí venir a México porque en mi anterior escuela tuve unos problemas con la directora, y mis padres siempre buscan darme lo mejor así que ellos me mandan dinero los fines de semana para mis gastos de comida, ropa y escuela. —dijo con una sonrisa forzada, pues para ella era muy difícil no tener a sus padres a su lado. —Cambiando de tema, no harás nada después de lo que te hizo la pelos de estropajo?

—ríe.— Claro que lo haré pero no tengo nada pensado, alguna idea? —pregunta la pelinegra

—Conozco su fobia, le tienen miedo a las mariposas —respondió.

—Les tienes miedo a las mariposas? Que ridícula, pero me sirve veré donde puedo conseguir mari—alguien hablo.

Alguien nos grito a lo cual volvemos a ver a la persona y de nuevo era la rubia de ojos azules, la miré sin ningúna expresión.

Hey! Recogela. Es tu trabajo y aparte la ropa de combina con ese aspecto de limosnero! —avento la basura.—adios Fenómeno.

Juro por dios que me esta sacando de quisio esa rubia, ahora si me aseguraré de yo misma conseguir las malditas mariposas para mañana ponerlas en su casillero. Estaba apunto de gritarle algo pero Xavier me dijo algo.

—Hey, déjala no vale la pena. Solo esta tratando se querer que te salgas de este colegio —Dijo.

Tenía razón, no puedo rebajarme a su nivel aparte soy una Addams, los Addams no se rebajan al nivel de nadie.

—Supongo que tu papá es el que viene en aquel carro, o me equivoco? —pregunto Divina.

—Ahh si, bueno nos vemos mañana, vas a querer ver la reacción de la pelos de elote? —pregunta Wednesday divertida.

—Claro, no me perdería por nada del mundo. Y de la contraseña de su candado no te preocupes mandare a alguien para que vigile. —responde.

Nos despedimos de ella y subimos al coche de Papá, en el camino le platicamos todo lo que hicimos hoy excepto la parte mía empapada de malteada. También le contamos sobre Divina y nos dijo que cuando la llevaríamos a comer a casa, le dijimos que le preguntariamos para saber si quería y le avisaríamos.

Platicamos sobre las patinetas pero al final decidimos tener los autos que mi padre tenía para nosotros, sería mejor y aparte llamaríamos la atención de todos cosa que me gustaría ver como la rubia ya no tendrá la misma atención.

Llegamos a casa y lo primero que nos ordeno mi padre fue que abrieramos la cochera donde estarían los autos que usaríamos, también nos dijo que cada uno llevaría su coche y que ya ninguno podía retroceder, cuando escuche eso supe que los carros serian lujosos. Odio eso pero supongo que es hora de utilizar un carro que valla a mi altura.    [Al final les pondré como son los carros]

—Bien, tapense los ojos —dijo Homero.

Los tres chicos asintieron y se cubrieron los ojos con sus manos.

Del odio al amor (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora