Capitulo 5

26 3 1
                                    

Antes de continuar eh de avisar que quizás añada capítulos extras hechos por mi, para dar contexto a lo próximo que siga en la historia.

------------------------

Tras aquel día, han pasado ya 3 días las cosas entre los chicos seguían como si nada, aún a pesar de lo que ocurrido seguían empeñados en seguir con su estrategia, para poder cambiar de pareja.

Era de noche, y había caído una lluvia fuerte acompañada de algunos relámpagos, Penn estaba dormido pacíficamente hasta que alguien llamaba a la puerta de su habitación.

???: ¿Penn...? ¡Penn...! ¿estas despierto...?

Penn: -se levanta aún medio dormido- Ay... no puede ser... por que debe ser a estas horas... -va a la puerta-

Al abrirla vio que era Sashi quien traía sus prendas todas mojadas como si de la misma lluvia hubiese llegado.

Penn: ¿Ah... Sashi... que haces aquí... porque estas empapada...? -pregunto extrañado-

Sashi: ¡Penn...! -se le avalanza para abrazarlo- me siento muy sola... ¿puedes quedarte conmigo...?

Penn: Sashi... yo...

De la nada unos golpes fuertes llamaron su atención y al mismo tiempo otra voz decía su nombre mientras una neblina negra cubría por completo la vista.

Despertó dándose un fuerte golpe contra su escritorio ya que se quedó dormido mientras sus tareas hacia.

Penn: -aun falto de sueño- ¡Ayyy...! Demonios, tuve otro sueño, me quedé dormido de nuevo haciendo mis deberes... -se levanta aún adolorido por el golpe-

???: ¡Zero...!¡Zero...! -sigue golpeando la puerta- 

Penn: -de mala gana- ¡Si, si...! ¡ya voy! ¡ya voy! -abre la puerta- rayos, todos los días es lo mismo...

Quien estaba detrás de la puerta era Monika quien no dudo un segundo en avalanzarse a Penn pero sin abrazarlo.

Monika: -con una mirada tímida- Zero... quiero que pases la noche conmigo...

Penn aún tanto apenado acepto.

------------------------

Pasaron un par de horas desde que pusieron una película de terror, la película trataba sobre un asesino serial que buscaba a sus víctimas a través de llamadas telefónicas con lo cual las encontraba, y como cualquier película de terror los sustos nunca faltaban, y obviamente se supo al instante que Monika no las soportaba.

Monika: -cubriendo sus ojos- ¡¡AAAHHHHHH!!

Penn: -cubriendose los oídos- ¡Ayyy...! ¡¿Oye es necesario ver películas de terror tan tarde...?! -pregunto molesto-

Monika: -descubriendose un poco los ojos- Es para que sumemos puntos...

Penn: ¡¿Perdón...?!

Monika: -aguantandose los gritos- Yuri me lo dijo, dijo que sumaremos más puntos si vemos una película de terror juntos... -apagan la tele- ¿¡Ah...?! Oye ¿porque la apagaste? ahí que verla...

Penn: -para nada convencido- Bueno... dudo que este plan vaya a funcionar... -suelta el control sobre la mesa-

Obviamente Penn ya estaba acostumbrado a las películas de terror.

Más que una pareja, menos que amantes [DDLC × PZPTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora