Capítulo 13

23 2 1
                                    

Ya al final de la hora de gimnasia, Penn con una mirada decaida se encontraba en camino al salón cuando de Sashi se le acercó.

Sashi: Hola Penn... -saludo al pelirrojo-

Penn: -aún decaído- Hola Sashi...

Sashi: Hoy hace calor ¿no? -dijo buscando conversar-

Penn: Si, algo así... -dijo decaído-

Sashi: ¿Que pasa? No te ves muy bien ¿paso algo con las prácticas?

Penn: -confundido- ¿Ah, que?

Sashi: Jaja... te volviste a pelear con Watanabe ¿verdad?

Penn: -aparta la mirada- No, no es eso... -respondió-

Sashi: Jm... menos mal... -comienza a irse- Watanabe es una gran chica, procura no causarle problemas... ¿okey? -dijo sonriente-

Mente de Penn: Si supiera que estoy así, por la situación de Sashi ¿qué cara podría?

Penn: Oye Sashi... ¿vas a quedarte, por siempre con Tenjin? -pregunto sin más-

Tras aquella pregunta Sashi sólo quedó un poco atónita.

------------------------

Mientras tanto en gimnasia, Monika acomodada las cosas de la bodega de gimnasia, resulta que tanto ella como sus amigas seguian conversando y como era ella la que más ruido hacia la castigaron.

Monika: Maldición... -dijo irritada- ¿por que sólo me castigo a mi? No era la única que estaba hablando... además aquí hay mucho polvo... -exclamó mientras ponía una caja en una estantería-

Jason: ¿Watanabe? -pregunto extrañado-

Tras oir la voz de Jason está se volteo inmediatamente, con un rostro que expresaba asombro y sorpresa.

Monika: J-Jason... -taratmudeo mientras retrocedía-

Al hacer esto, Monika accidentalmente golpeo el estante donde había apoyado previamente la caja, la cual tambaleo y cayó, con la intención de golpear a Monika.

Sin embargo en un movimiento rápido Jason se avalanzo sobre Monika apartandola justo antes de la caja le callese encima. Esta acción hizo que Jason quedase encima de Monika, esto obviamente sorprendido a Monika.

Jason: Eso estuvo cerca... ¿oye está bien? -pregunto mientras se apartaba de la castaña-

Monika: -algo sonrojada- Ah... si, estoy bien, m-me salvaste... muchas gracias... ¿y a ti que te trae por aquí?

Jason: Me pidieron que arreglara los balones...

Monika: Oh... ya veo...

Mente de Monika: Ay no... mi corazón me late muy fuerte... si sigue así... lo va a escuchar... -mira un momento a Jason- que alivio, mi corazón aún se acelera cuando lo veo... -piensa un poco más- uhm? Dije "que alivio" ¿porqué?

Jason: Bueno hay que arreglar las cosas... -dijo sin mas-

En ese instante las palabras de sus amigas llegaron a su mente recordándole aquellos rumores.

Monika: ¿¡Jason..!? -exclamó llamando su atención- oye, verás... ¿planeas pasar el resto del tiempo con Kobayashi?

Más que una pareja, menos que amantes [DDLC × PZPTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora