Calidez

33 3 1
                                    

- Tienen razón, bajemos a comer algo. Tengo hambre- contesté.

POV Rengoku Kyojuro

- Muy bien estimados estudiantes, estaré esperando sus cuestionarios. Siendo la primer semana no dejaré más actividades, pero eso no significa que bajen la guardia. Feliz inicio de curso y nos vemos la otra semana porque tendré una junta durante la segunda clase de esta semana- comenté mientras guardaba mis cosas y salía del salón.

Aunque fue una clase de presentación, me desenvolví bastante bien. Algunos alumnos son curiosos, especialmente esa chica ¿por qué reaccionaría así? ¿Se habrá sentido mal? Seguro que sí, pero ¿Por qué no dijo nada? Y lo peor ¿Por qué no le pregunté? ¡Qué descuido de mi parte! Le preguntaré apenas la vea.

Una vez que dejé mis cosas en el cubículo, bajé por un onigiri y saliendo de la cafetería en las escaleras me encontré con la chica y su grupo de amigos.

- Buenos días de nuevo alumnos, una pregunta ¿Te sientes bien? hace rato que entregué el material me miraste y agachaste la cabeza- dije mirando a la chica de ojos _tu color_.

- Sí maestro estoy bien y disculpe la molestia, no es nada- respondió.

- Cualquier cosa que necesites o necesiten, no duden en comentarme ¿Está bien? Me esforzaré en conocerlos a todos y llamarlos por su nombre- continúe con una sonrisa y seguí mi camino.

- Gracias maestro, tenga un excelente día- contestaron todos.

POV T/N

-¿Te sentiste mal y no nos dijiste?- preguntó Nezuko preocupada.

- N-no de verdad, estoy muy bien jeje después de todo comí sin problemas- respondí para calmarla.

- Avísanos por favor - añadió Aoi.

La última hora pasó rápido y ya me sentía estresada, el profesor Tomioka es muy reservado, tiene un aura muy triste y es muy exigente con la apariencia. No le creyó a Zenitsu que su cabello es amarillo por naturaleza, muy contrario al maestro Rengoku que es amable y su presencia se siente como la calidez de una ¿llama?

- ¿Y ahora seré esclavo del tinte? ¿O a dónde denuncio al maestro "Perfección"?- chilló Zenitsu sacándome de mis pensamientos cuando nos dirigiamos a la salida.

- Es cierto, en el reglamento escolar no hay nada que prohíba el color de cabello.  Aunque Ume también presentó ese problema y ni hablar de su hermano, el profesor creyó que sus marcas de nacimiento eran tatuajes- dijo Aoi. 

- Y apenas fue el primer día- me estiré.

-Arriba esos ánimos chicos, el tiempo pasará volando y recuerden que prometimos graduarnos juntos- comentó Nezuko.

- No nos rendiremos - añadió Kanao.

- Claro que no, pues vayan con cuidado, nos vemos mañana. Llegaré temprano para no preocuparlos- sonreí mientras hacía parada al autobús.

POV Rengoku Kyojuro

POV Rengoku Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mi ¿¡Maestro!? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora