❥︎2

26 4 4
                                    

25-06-23

Hoy Shoto y yo cumplimos un año y un mes de estar juntos y no puedo evitar recordar todas las cosas que hacías en cada uno de nuestros aniversarios.

Todo con tal de verme sonreír...

Él me trajo a París. Ahora estamos en el hotel, pero visitamos muchos lugares; todo fue hermoso. Aunque me hubiera gustado que fueras tú quien tomó mi mano cuando el avión iba a despegar.

Que fueras tú quien me besara cuando los copos de nieve comenzaron a caer.

En ese momento no pude evitar recordar tu declaración. Daría todo por volver a ese día.

«Katsuki llevaba más de tres meses planeando ese viaje.

Tres meses desde que escuchó a Izuku decirle que encantaría esquiar juntos luego de ver esa película en la que Dove Cameron es la protagonista, con la que se obsesionó por dos semanas.

Iban subiendo a la montaña en el teleférico, pero Katsuki se cagaba del frío. Lo odiaba porque, a pesar de estar bien abrigado, sentía los dedos entumecidos y la punta de sus orejas le dolían.

Pero el frío y sus quejas podían irse a la mierda con tal de ver esa reluciente sonrisa y esos ojitos brillar cual esmeraldas.

Valía la pena... Todo por Izuku.»

Recuerdo que, aunque dijiste que no sabías para nada esquiar, te adelantaste y pensé que querías hacer otras de tus competencias y demostrar que eras el mejor.

Claro que nunca espere ver a dos niños sosteniendo un cartel que decía: "Permíteme ser tu novio, Zuzu" Y que luego una niña te entregara una flor que después pasó a mis manos.

Espero que el día que nos volvamos a encontrar, nos quedemos en uno de esos días en los que no existía nada ni nadie que pudiera amenazar lo nuestro.

Atte: Izuku M.
P.D: Ya no vivo con mi madre, ahora estoy
rentando un departamento.

The Way I Loved YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora