︎︎❥︎7

15 4 2
                                    

21-08-23

Vino tu madre de visita a mi departamento.

No es la primera vez que viene, pero esta vez se veía alterada, la invité a pasar y le di ese té que te gusta porque dijiste que era el favorito de tus padres.

Me platicó que fue a visitarte y que me vió ahí también (tal vez hace tres días, que decidí entregarte las cartas), me dijo que no se acercó a mi porque era la primera vez que me veía ahí desde aquella tarde. Y es la verdad, tenía miedo de volver a ese lugar porque... Yo no lo recuerdo pero, mi madre dice que fui a visitarte el día siguiente y que tuve un ataque de ansiedad y que me desmayé...

En fin, eso no es a lo que venía, la cosa es que luego de que me fui, ella se acercó y vio una cajita en el suelo (eran mis cartas, seguramente no la dejé bien puesta y por eso cayeron), me dijo que no leyó nada, simplemente las recogió por respeto a nosotros.

Me comentó que por primera vez, desde hace tres años, se atrevió a entrar a tu habitación y ordenarla un poco porque desde que te fuiste ese cuarto fue cerrado con llave.

Mitsuki me entregó un sobre. Decía mi nombre. Era tu letra.

Ella dijo que lo encontró en tu escritorio, debajo de una foto nuestra. Honestamente, eso hizo que la presión en mi pecho aumentara.

Aún no veo el contenido... No me atrevo siquiera a abrirlo, sinceramente me da miedo.

"Pero de verdad quiero saber qué fue lo que pasó..."

The Way I Loved YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora