☆Estoy celosa ¿no es obvio?♡

566 48 0
                                    

Últimamente ruby no estaba saliendo muy bien es su exámenes, por lo que su compañera de clases frill shiranui se ofreció a ayudarla con sus estudios, debido a eso se encontraban pasando mucho más tiempo juntas. En ocasiones kana y men-cho había tenido que ensayar sin ella, cosa que a kana no le agradaba por trataba de ignorar.

Eran las 6:30 pm cuando el teléfono de kana vibró en medio de un descanso, se trataba de una notificación de instagram, de frill shiranui. Las mejillas de kana estaban rojas, no se distinguía se estaba de ese tono por el agotador ensayo o por la foto en la que la veían su novia y esa chica de ojos verdes muy contentas en la que parecía la habitación de ruby. Miró más arriba donde la publicación decía "Sesión de estudio con mi idol favorita".

_________________________________________

Habiendo concluido el ensayo kana tomo su mochila y corrió lo más rápido que pudo hasta la casa de ruby, donde fue recibida por miyako en la entrada y pidió permiso para subir y así lo hizo.

Toco la puerta de la habitación y fue recivida por alguien a quien no esperaba

Frill: ho....hola arima

Kana: shiranui.....- una voz proveniente del interior del cuarto pregunto "frill-chan quien esta en la puerta?

Frill: es solo arima- "es solo arima" las manos de kana temblaban de ira, ruby se acercó a la puerta y se detuvo a un lado de shiranui.

Ruby: kana-chan? Que haces aquí?- de alguna forma eso molesto a la peliroja, ahora debía tener una razón para visitar a su novia?

Kana: vine a visitarte pero parece que están ocupadas, adiós- ruby se extraño por la actitud tan distante de su novia.

Frill: hasta luego arima- se despidió con la mano de forma educada y con voz neutral

Ruby: espera, frill-chan espera aquí porfavor- tomó la mano de kana y la condujo hasta la cocina donde se veían solas sin nadie al rededor.

Kana: SUELTAME!! no ves que tengo que irme?!! Tengo cosas más importantes
que hacer sabias?!!

Ruby: porque te comportas así?

Kana: heb....he...así como?!!!

Ruby: estás siendo grosera conmigo, demasiado diría yo incluso tomando en cuenta tu mal humor

Kana: eso a ti que te importa? Mejor vete a estudiar, shiranui debe estar esperando a su "idol favorita"- acto seguido kana se dio la vuelta dándole la espalda a ruby.

☆Rubykana♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora