☆Amada hija♡

406 25 1
                                    

Aviso: Para este capítulo me inspire en una  novela llama "Princesa encantadora" no especificamente en la historia completa pero si es su ambientación y sinapsis (sacando la reencarnación obviamente), con algunos cambios en los diálogos. También hice uno así de Akanekana pero con diferente relación entre los personajes.

_________________________________________

El gran imperio de Corona era gobernado por la joven emperador Ruby Day Hoshino Corona quien a sus 18 años de edad se volvió responsable totalmente de la seguridad de miles de habitantes de su imperio. Todos sabían que el trono pertenecía a su alteza el príncipe Prideus Aquamanrine Hoshino Corona, pero este desistió de el dándole paso a su hermana. La Nueva emperador no era como sus predecesores, su corazón era diferente, más humano, más cálido y apacible, cosa que la diferenciaba totalmente del resto de los miembros de la familia imperial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche de su fiesta de coronación su hermano el Archiduque Aquamarine Hoshino Corona trajo para su hermana las más bellas mujeres de oriente, solo para el disfrute de su querida hermana.

Eran varias y muy hermosas bailarinas pero una de ellas..... capto completamente su atención. Su hermosos cabello rojos y ojos de igual color, su pequeño y delicado cuerpo que se movía al compás de la música, tan bella y encantadora como un hada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ruby... estoy embarazada..

...- la abraza fuerte- seremos una familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo estoy bien

No, no lo estas.... podrías morir....

Ruby

No..no quiero esto..aun estamos a tiempo de..

Ruby no- la omega sujeto ambas manos de su alfa y miró directamente a sus ojos- no me pidas que mate a nuestra bebe porque no lo haré

Pero kana..tu podrías...

Shuuuu ya..ya...- la omega acaricio el rostro de su alfa buscando que le sirviera para calmarla.

ESA COSA TE ESTA MATANDO!!- la rubia sujeto ambos brazos de la peliroja con fuerza

Ruby....en mi memoria....¿juras amarla y protegerla?- la alfa tenía sus ojos inundados de lagrimas que no paraban de salir, su omega sujeto su rostro entre sus manor y dejo un beso en su frente- en mi memoria ¿juras amarla y protegerla?

Yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wuaa, wuaa..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Rubykana♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora