Caos

495 26 16
                                    

HOLAAAAAAAAAA, DISCULPEN MI TREMENDA FALTA DE AUSENCIA EN TODOS ESTOS DIAS, FINALMENTE TENEMOS CAPITULO NUEVO, NOS ACERCAMOS A ACONTECIMIENTOS Y APARICIONES QUE EN MI OPINION SON EPICAS *u*

DISFRUTEN ESTE CAPITULO Y COMENZAMOS

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

En el cap anterior: Jeff y los demas logran alcanzar a Liu antes de que cometiera una barbaridad. Alex aun no confia del todo en Jeff, y le asusta que Sasha lo haga. El armamento de Liu es facilmente modificado por Laughing Jack y ya saben que usar y que hacer. Una sola solucion llegan a las mentes del grupo pero aun hay inseguridad y desconfianza presente. Llegando al punto de la intimidacion, el plan de llevar a cabo una tregua con la comisaria se completa y tanto como Liu, pronto llevaran a cabo su proximo movimiento.

CAPITULO 9: Caos

(la noche cayo sobre la ciudad, todos los que daban por terminados sus turnos regresaban a sus hogares, mientras que los que no, aun seguian vigilando en su lugar correspondiente. En el lugar donde se reunian los integrantes recientes, todos dormian en los cuartos que les otorgaron, pero en una parte de la casa la luz aun se mostraba)

Sasha:...(se toma un vaso de leche y suspira)...(RECUERDO)

liu:...(baja el cuchillo)...ese disparo se escucho algo tembloroso...(la mira)...¿temes matarme sasha?

sasha:...claro que no

liu: entonces matame (se pone frente a ella con los brazos extendidos)...soy todo tuyo...un cuchillo simplemente no gana contra un arma de fuego no?...adelante

sasha:...(comienza a dudar)...

alex: ... sasha

sasha: tsk...maldicion (baja poco a poco el arma)...

liu:...eso crei

(FIN DE RECUERDO)

Sasha:...(aun no puedo aceptar que Liu sea el villano en este asunto...desde que lo conoci fue amable conmigo...el me ayudo cuando estuve a punto de caer por ese barranco) (RECUERDO)

Sasha: (corriendo)...rayos, me separe de mi hermano...no puedo quedarme atras en mi primer dia de entrenamiento...esta carrera no deberia ser nada para mi...(escucha un ruido y lo primero que hizo fue correr en esa direccion) al fin los alcance chi...AHH! (resbalo al pisar en el filo del terreno, a duras penas se agarro de una raiz de arbol)...Dios...esto tiene que ser una broma, ¡AUXILIO!

(en las cercanias comenzaron a escucharse pasos aproximandose)

¿?: ¿¡HAY ALGUIEN!?

Sasha: HEY, POR AQUI!

¿?: (se acerca corriendo y se alarma al verla colgando del risco) ¿¡pero que rayos!? (sujeta sus manos) vamos trata de subir tambien

Sasha: tsk...(se impulsa como puede mientras que el chico la jala)

¿?: vamos...ya casi...(da un ultimo jalon y logra subirla)...listo...maldicion, ¿como terminaste asi?

Sasha: ¿no vez la niebla?...no logre ver por donde iba...gracias por ayudarme, ¿cual es tu nombre?

¿?: dime el tuyo primero

Sasha:...me llamo Sasha

¿?: jeje un gusto Sasha...me llamo Liu y fue un placer ayudarte

(FIN DEL RECUERDO)

Sasha:...(su sonrisa era tan amable...y al final solo fingia) (se toma otros sorbo de leche vaciando el vaso)...ya no mas

"EL SUCESOR" 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora